impresionante

La mejor calidad: el peculiar detalle que eligió Marcela Kloosterboer para decorar su casa

La artista mostró la intimidad de su hogar y su elección especial.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 18:30

En los últimos meses, Marcela Kloosterboer estuvo en plena remodelación de su hogar. Para darles a sus hijos un mejor espacio en donde pasar sus días, la actriz se comprometió a pensar cada detalle para generar un ambiente seguro y en donde puedan divertirse sin que ella tenga que estar al pendiente de que no se hagan daño.

Como el hijo menor de la exprotagonista de "Las Estrellas" todavía es bastante pequeño, pasa mucho tiempo en el piso: explora, juega y aprende a moverse por la casa. Por este motivo, en todos los cambios que realizó en su hogar, Marcela eligió poner un tipo de suelo que sea seguro, cómodo y estético para lograr todos sus objetivos con la remodelación. 

"La tranquilidad de jugar con él sobre una superficie noble y duradera", expresó Marcela Kloosterboer en la imagen que compartió hace tan solo unas horas atrás en su cuenta de Instagram. El piso elegido es un porcelanato color blanco que combina a la perfección con la habitación del pequeño, la cual cuenta con juguetes artesanales y muchos detalles que lo incitan a desarrollar la imaginación.

Marcela dedica gran parte de su día a jugar junto con su pequeño.

Marcela es una madre sumamente comprometida a la crianza de sus hijos: todo el tiempo los acompaña para que crezcan con mucho cariño y amor. Es por esto que Kloosterboer les inculca el buen vínculo entre hermanos, la relación sana con la naturaleza y los animales, y una vida al aire libre, alejada de las pantallas y la tecnología.

 

Una remodelación de ensueño

En todas las refacciones que realizó, Marcela Kloosteroboer armó un gran playroom para sus hijos. En este espacio, les armó una biblioteca con una gran cantidad de cuentos para leer juntos, un cajón donde guardan los juguetes, repisas donde exponen sus artefactos de entretenimiento más delicados y una pared con un papel tapiz muy especial, el cual está diseñado con motivos de naturaleza y plantas.

Otras Noticias