Mucha expectativa

La noticia que todos esperaban: Lizy Tagliani reveló la gran añoranza que tiene como mujer

La carismática conductora habló de su vida sentimental en “Implacables”.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:56

Lizy Tagliani es una de las conductoras más queridas y reconocidas del momento, solo basta con observar la increíble audiencia que la sigue en cada edición de su exitoso programa, “Trato Hecho” para saberlo. En las últimas horas, la humorista le brindó una entrevista al ciclo “Implacables”, que se emite por El Nueve, en donde reveló detalles de su vida privada. La artista fue sorprendida a la salida de la radio en donde dejó a todos impactados con su extraordinario look.

“La gente me carga, dice que estoy loca porque vengo a trabajar así, pero si no vengo acá dónde voy a ir”, indicó la exconductora de “El Precio Justo”. La actriz comentó que volvió al teatro con la obra “Los Bonobos” con una aceptación total del público, ya que tienen doble función todos los días. “Mucha gente, mucho cariño del público. La gente se ríe sin parar”, confesó la peluquera.

En un momento de la entrevista, la cronista le consultó sobre sus declaraciones en relación a las ganas de ser madre. “No es una necesidad que tenga yo, nunca la tuve, pero como siempre digo si hay un nene que la opción soy yo, si obvio y trataría de hacer las cosas lo mejor posible. Lo que pasa que no tengo autoridad para poner límites o sea no sé, algo criado por mí sería lo peor que le pasó a este mundo”, manifestó la Lizy.

 

El hermoso gesto de su novio

Tagliani sorprendió a sus miles de followers con un particular posteo en su Instagram. La artista compartió una publicación, en donde les contó a sus fanáticos el hermoso gesto de su novio, Leo Alturria. “Amo los discos y @leoalturria me llevó de sorpresa a @rocknfreud para regalarme un par. Te amo por estos hermosos momentos”, escribió la actriz. Uno de los primeros mensajes que se pudo leer fue el de su pareja quien expresó: “Me alegro mucho que te haya gustado, no podía sorprenderte de otra manera que llevarte y vos misma elijas el que más te guste. Te amo”.

Lizy compartió una hermosa postal con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias