Un nuevo rumbo

La polémica frase que compartió Wanda Nara en medio de los rumores de su supuesta partida de París

La empresaria decidió alejarse del ojo del huracán y fue a una de sus ciudades favoritas.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:55

Aunque en sus redes sociales todo pareciera estar en calma, los fanáticos de Wanda Nara no han podido dejar de hablar sobre cómo ha impactado en su vida la llegada de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a París. Mucho se rumoró sobre que Mauro Icardi podría salir del París Saint-Germain, ya que el club buscaría equilibrar sus finanzas tras haber adquirido a uno de lo jugadores más costosos del mundo; sin embargo, de eso no se sabe nada aún.

Hace algunos días no tardaron en bromear con el hecho de que, ahora con Roccuzzo en la capital francesa, la relación de Wanda y Mauro pendería de un hilo, esto se fundamentó en lo que se cree que sucedió en el polémico inicio de su unión hace algunos años atrás, luego de que se conociera que Icardi y los Messi se encontraron en la celebración de un compañero de estos. A la hermana de Zaira Nara se le ha visto muy solitaria en sus publicaciones o completamente dedicada a sus hijos, tal y como sucedió este sábado. 

La empresaria suele pasar gran parte del año en Italia.

Nara compartió con sus seguidores cómo fue su llegada a uno de sus lugares preferidos en el mundo, Milán, Italia. Para trasladarse dentro de Europa, es normal ver a la argentina viajar en espectaculares aviones privados y esta vez no fue la excepción. La esposa de Icardi se fotografió con la nave al llegar al país de la pasta y junto a la postal escribió un enigmático mensaje:

La calma es la virtud de los fuertes. Hola, Milán.

Estas particulares palabras indescifrables llegan días después de que se rumorara una supuesta crisis entre la agente deportiva y Mauro, a la cual se sumó la presunta inestabilidad que tiene su futuro y el de sus hijos en París; si el PSG decide deshacerse del jugador, la mediática deberá comenzar de cero en la nueva ciudad del equipo que fiche a su esposo. Habrá que esperar para conocer si, efectivamente, hacen relación a este momento de su vida o fue una simple frase que adornó su elegante y lujoso post de Instagram.

 

Opinión inesperada

El portal web de El Trece reseñó la inesperada opinión que ofreció Natalie Weber sobre la posible unión de Roccuzzo y Nara en París, en la cual dejó muy claro que no habría motivos para que florezca esta amistad: "No sé qué pasará. No es cuestión de tener el mismo perfil, yo tengo amigas que no son parecidas a mí, pero comparto otro tipo de afinidades. Estaría bueno que se lleven bien".

Otras Noticias