PROBLEMAS DE SALUD

La protagonista de “Dulce Ambición”, Juliana Paes, reveló cual fue el momento más duro de su carrera

La actriz y modelo brasileña se robó el corazón de todos sus fanáticos.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 21:30

Desde que la novela “Dulce Ambición” salió al aire en las tardes de Telefe, causó gran furor en el público, quienes desde entonces no dejan pasar un capítulo de la misma y quieren saber más acerca de la vida real de sus protagonistas. En este contexto, la actriz principal de la ficción, Juliana Paes, contó uno de los momentos más difíciles que le tocó transitar y justamente fue cuando estaba rodando la novela éxito en el mundo entero y que hoy se emite en Argentina.

Según informó la modelo de 42 años, quien representa a María de la Paz en la famosa ficción, hubo un tiempo en que le costó mucho sobrellevar una situación que le trajo serios problemas de salud. De esta manera, Juliana confesó que sufre duras dificultades de ansiedad, un inconveniente que surgió desde que empezó a filmar “Dulce Ambición”. Todo empezó hace dos años, cabe resaltar que la ficción se estrenó en Brasil durante el año 2019, desde entonces los sentimientos de angustia, ansiedad y las taquicardias no han dejado vivir en paz a la protagonista.

La actriz cuenta con casi 30 millones de seguidores en Instagram.

Asimismo, Paes confesó que todo empezó con la pérdida de la voz, algo que le diagnosticaron como un estrés postraumático y que, según indicó en el medio Extra Online, Juliana asegura que fue generado por “algunas experiencias emocionales desagradables”. En primera medida, la artista perdió la voz y esto generó algunos ataques que llevaron a la modelo a quedar sin el habla completamente.

 

El duro relato de Juliana Paes

Después de transitar este mal momento, la voz de Juliana quedó ronca, por este motivo fue diagnosticada con quistes en las cuerdas vocales, hizo un tratamiento y hasta terapia para poder recuperarse por completo, aunque eso nunca ocurrió. A esto se sumaron otros episodios, como la muerte de su mascota y el fallecimiento de dos tíos queridos.

La situación para Paes era compleja y al parecer no tenía respiro, sin embargo ella seguía dando lo mejor de sí, de esta manera confesó: “Era como si no me permitieran estar triste”, reveló respecto al duro año que tuvo que transitar. Asimismo reconoció: “Comprendí que primero tuve un ataque de ansiedad, luego otros pequeños ataques”, finalizó la actriz.

Otras Noticias