Fue y habló

"Las mujeres que estuvieron conmigo no fueron presas": una primera figura hizo temblar Intrusos

Es considerado uno de los grandes galanes de nuestro país y decidió contar todo en el programa de América.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:56

"Intrusos" se caracteriza por la fuerte personalidad de todas las personas que trabajan allí, y eso quedó demostrado en el fuerte cruce que se vivió entre una panelista del ciclo y un invitado al programa. Para resumir: se cruzaron feo el humorista e imitador Martín Bossi y la periodista Evelyn Von Brocke.

Todo comenzó relativamente bien, cuando la estrella del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dijo al artista: "Hay otro Martín, en una época eras como negador y a veces esta bueno decirle a la prensa en cinco años algún romance secreto, no negar todo".

Martín respondió: "Tengo 46 años, Evelyn, y uno va madurando, uno va aprendiendo a manejarse con la vida privada, cuando tenés 29 o 30 años no sabes cómo manejar todo esto. Uno hace lo que puede. Tampoco tenemos la obligación de hablar".

En ese punto, la charla se puso muy tensa y se notó el cambio de clima en el piso de "Intrusos", porque el invitado aprovechó para hacerle un fuerte reclamo al aire a Evelyn en la cara: "Nunca tuve la suerte de tener una familia con hijos. El otro día vos decías ‘Martín es un depredador’ y en otro momento no me hubiera molestado". El hombre remarcó:

Me pongo a analizar y digo las mujeres que estuvieron conmigo no fueron presas, eligieron libremente. Entonces no me orgullece que digas eso de mí

 

La otra polémica de von Brocke

En medio de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, Evelyn reveló que la pareja habría tenido una crisis producto del vínculo que, según ella, habría nacido entre la actriz y un conocido artista.

La que comenzó la discusión, en realidad, fue Paula Varela: "A mí me llama la atención que cuando Benjamín se separó de Pampita, él no salió a decir 'estamos separados'. Acá hay algo". Su compañera aprovechó el pie que le daba su colega: "Paula, ¿a un hombre le gusta enterarse que lo engañaron? Yo tengo rumores, pero no lo voy a decir".

Rodrigo Lussich acotó: "Tampoco damos por hecho que ella lo engañó, no sabemos". Von Brocke hizo un amago de hablar: "Yo lo que digo es que, no, mejor no lo digo". Pero segundos después no pudo contenerse más y añadió: "Ella se reunía con gente, se sentía sola. En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos".

Rodrigo entonces la apuró: "Sí tenés algo decilo, sino queda a medias". La periodista finalmente contó todo: "Es otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó. Empezó a tener onda con uno, con Wos".

El conductor de "Intrusos" expresó: "¿La vinculan a la China con Wos?". La panelista aclaró que la versión de affaire le llegó tiempo atrás: "No ahora, pero fue una etapa de conflicto, en su momento".