Sorpresa y escándalo

"Llorando y diciendo no vuelvo nunca más": Sol Pérez la pasó muy mal en un importante programa

La modelo tiene mucha personalidad, pero a veces incluso ella puede ser superada por una situación.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:56

Sol Pérez concedió una extensa entrevista al portal Ciudad donde habló de todo. La modelo y bailarina comenzó con una referencia a su incorporación a "Nosotros a la Mañana", el ciclo del Pollo Álvarez en El Trece.

"Estoy muy contenta. Me llegó el proyecto de la vuelta de 'Nosotros a la Mañana' y ya me copaba el programa desde antes. Es un equipo nuevo, porque la mayoría no estábamos en la etapa anterior, y cuando llegó la propuesta dije 'qué buena onda'. Sentí que podía encajar bien ahí y es el lugar justo. Hay un muy buen grupo y eso está bueno para laburar", aseguró la exchica del clima.

"¿Cómo es tu relación con el Pollo Álvarez y con Sandra Borghi?", le preguntó el periodista. Y la diva fue sincera: "El Pollo y Sandra son espectaculares, rebuenos compañeros, te dan el lugar para opinar. Creo que eso es esencial cuando uno ocupa el rol de panelista y necesitás de un conductor que te de el espacio".

"¿Te pasó de estar en un lugar donde no te daban el lugar para poder hacer tu trabajo?", consultó el entrevistador. Sol no evitó la pregunta y provocó un tremendo escándalo con lo que reveló, aunque evitó dar nombres (recordemos que la joven fue panelista brevemente de Pampita y Marcela Tinayre): "Yo en sí siempre fui bastante de meterme. Lo aprendí desde chica, que si uno no se mete, 'chau, fuiste'. Aprendí eso y creo que hoy no me cuesta el tener que interrumpir o levantar la mano para hacer una pregunta. Sí me acuerdo que cuando recién empezaba fui a un programa y lo pasé muy mal. Me fui llorando por eso".

Y agregó: "Nadie me dejaba preguntar. Pensé una pregunta, yo ya estudiaba derecho y la pregunta tenía que ver con las leyes. Sentí que estaba buena, se la digo a mi compañero y él la dijo al aire. Me robó la pregunta, yo era muy chica y todavía ni siquiera estaba en la tele de aire. Era el cable, no entendí mucho el juego y me fui recontra mal. Hoy me llega a pasar y me río".

"¿Te reís o salís al cruce?", indagó el periodista. Y Pérez demostró su fuerte carácter sin dejar ningún lugar a dudas:

Le paro el carro. O espero al corte y le digo a mí no me lo hagas más. Pero yo era muy chica. Me había acompañado mi mamá, y yo llorando y diciendo no vuelvo nunca más

Sol entonces remarcó algo importante: "Me sirvió para aprender a no hacérselo a nadie porque es duro, sobre todo cuando estás recién empezando y todavía tenés que ganarte un lugar. Que te hagan esas cosas, ese vacío es muy duro".

Pérez también habló de sus dificultades: "Si tengo que opinar de alguien trato de que sea con respeto, desde el lado de la información y no desde mi crítica personal. Me parece que es la mejor manera. Muchas veces ve un programa de televisión y te das cuenta que no se está aportando información, sino que te están agrediendo o que son agresiones todo el tiempo. ¡Pará, no me conoces! Intento no repetir las cosas que me molestan".

Además de su trabajo en televisión, Sol es la cara de importantes marcas de ropa.

 

Su pelea con Carmen Barbieri

"Yo estaba volviendo a casa y me mandó mi mamá lo que Carmen había dicho. No entendía bien, le mandé un mensaje al toque, por supuesto, aclarándole la situación porque es alguien que yo quiero", reconoció la modelo.

Y explicó: "Le mandé un mensaje diciéndole que nunca jamás estuve enojada con ella, pero muchas veces ocurre eso de alguien que dice que vos dijiste. Por eso prefería aclararlo con ella, de manera privada para que esté todo bien entre nosotras porque es una persona que yo quiero mucho. Hoy estamos bien, realmente fue un malentendido. A ella le está yendo espectacular y me pone contenta verla de vuelta en la televisión".

Sol no dudó en elogiar a su exjefa: "Es una diosa total. Me parece una grosa, una artista completa que canta, baila, pisa el escenario, es cómica. Es de esos artistas que son muy completos con lo que uno, lo único que puede hacer, es intentar aprender un poco. Y si tenés la oportunidad de estar al lado de Carmen Barbieri poder absorber un poco para mejorar".

Por ahora, Carmen no respondió a los elogios de su exempleada.