Miedo y angustia

"Me afecta muchísimo": Yanina Latorre reveló el gran problema que debe afrontar en su familia

Por primera vez, la combativa panelista fue superada por la emoción y quedó al borde de las lágrimas.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:47

Ángel de Brito sabe que en su programa puede pasar cualquier cosa, porque convoca invitados de fuerte personalidad que suelen enfrentarse a sus panelistas, en especial con la combativa Yanina Latorre.

Sin embargo, en esta ocasión, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" se vio sorprendido porque la mujer de Diego Latorre quedó al borde de las lágrimas por el testimonio de una mujer que visitó su ciclo.

Se trata de Carolina Balbiani, que perdió a su mamá hace muy poco tiempo por culpa del coronavirus. El testimonio de la mujer sorprendió a Ángel y dejó muy sensible a Yanina, quien confesó temer que a su progenitora pueda sucederle algo similar muy pronto.

Latorre, tras escuchar a la invitada, hizo un fuerte descargo: "Seguramente los amigos de Fabiola que están sentados en esa mesa se vacunaron mucho antes que tu mamá y que todos nosotros. A mí nunca me llegó el turno para vacunarme acá". Y confesó algo realmente muy fuerte, que nadie, realmente, esperaba escuchar de su boca:

Mi mamá tiene 81 años y le podría haber pasado. Yo no puedo ni pensar en lo que te pasó, me afecta muchísimo. Me mata la historia de ella con su mamá.

Yanina reconoció: "Yo tuve la suerte de llevarla a mi mamá a vacunarse a Miami y a mí me trataron de asesina serial. Yo la llevé a mi mamá a vacunarse, no robé nada, no hice nada ilegal. Pero ellos se nos ríen en la cara y agreden al ciudadano particular".

La panelista de Ángel cerró con una referencia al escándalo que involucra a Fabiola Yáñez, quien realizó una fiesta en medio de la cuarentena impuesta por Alberto Fernández, su pareja: "Todo es inmoral lo que nos pasa. Cuando querés hacer las cosas bien, que encima las tenés que hacer pagando, porque nuestro gobierno no nos lo da, ellos te deshacen por donde sea. Es un espanto todo. Yo tengo miedo por la salud de mi mamá". Al ver a su empleada a punto de quebrarse, el animador le dio la palabra a Cinthia Fernández.

 

Buenas noticias para Peña, malas para De Brito

Aunque la confesión de Yanina tuvo un fuerte impacto mediático, la realidad es que ayer se impuso "Flor de Equipo" con 5.4 puntos de rating y la diva del canal de la familia lo festejó en su cuenta oficial de Twitter con una frase que rápidamente celebraron sus seguidores: "¡Buen viernes!".

Otras Noticias