Tiemblan las redes

“Me retiro de la televisión argentina”: la fuertísima advertencia que Andy Kusnetzoff lanzó al aire

El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 23:25

Como ya es sabido, últimamente Andy Kusnetzoff ha estado en boca de muchos por los múltiples acontecimientos que ha protagonizado frente a la pantalla de Telefe. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión lanzó una fuertísima advertencia en el estudio de “PH, Podemos Hablar”.

Para ser exactos, el periodista empezó la nueva emisión del ya referido programa con estas palabras: “Hoy realmente habrá un programa muy bueno por la calidad de invitados que tenemos”. Posteriormente, Kusnetzoff advirtió: “Si no hacemos un buen programa, me retiro de la televisión argentina” y, como era de esperarse, todos bromearon con dicho comentario.

Segundos más tarde, Andy destacó la presencia de Silvina Escudero, Andrea Politti, Toti Pasman, Leonardo Tusam y Santiago Artemis en el estudio de “PH, Podemos Hablar”. Tal como se intuía, el programa causó un gran impacto en las redes sociales y los cibernautas no dejaron de hablar al respecto.

 

Sobre el ciclo de Juana

Mientras que Andy conversaba con sus invitados en Telefe, Juana Viale intentaba elevar su rating con “La Noche de Mirtha Legrand”. Para lograr tal objetivo, la hermana de Nacho Viale entrevistó a la abogada y dirigente de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto; a la doctora especializada en otorrinolaringología, Stella Maris Cuevas; al periodista de Todo Noticias, Diego Sehinkman, y al modelo y figura de “Bienvenidos a Bordo”, Hernán Drago.

Por su parte, para el domingo, en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana tendrá a la conductora Teté Coustarot, al extenista José Luis Clerc, al músico César Banana Pueyrredón y a la periodista Soledad Barruti.

En cuanto a la organización de América TV se refiere, Luis Novaresio recibirá en el estudio de “Debo Decir” a Coco Sily, Gerardo Romano, Gladys "La Bomba" Tucumana, Christophe Krywonis y Connie Ansaldi.

Otras Noticias