Radio Mitre

“Me robaron todo lo que tenía”: la dramática situación que preocupó a Marcelo Polino al aire

El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “Polino Auténtico”.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 16:01

Como ya es sabido, últimamente Marcelo Polino ha estado en boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando se supo por Twitter, dónde se dio a conocer el desgarrador relato que el actor tuvo que escuchar en Radio Mitre.

Sí, durante la más reciente emisión de “Polino Auténtico”, Amalia Granata confesó: “Me robaron dos veces esta semana” y, como era de esperarse, el embajador de “La Voz Argentina” quedó en shock. En vista del impacto que' había causado dicha revelación, la exmodelo explicó: ''Me inhibieron la alarma del auto y me robaron todo lo que tenía adentro'' y, tanto Marcelo como Yanina Latorre, le recomendaron que hiciera las denuncias pertinentes.

Lejos de preocupar a la audiencia por el estado físico y psicológico de Amalia, Polino cambió el tema y empezó a hablar sobre la dramática situación que ahora enfrenta Vicky Xipolitakis por un pedido de su expareja: “Se enteró por nosotros del pedido de desalojo de su marido”.

No obstante, Marcelo apuntó: “La vi muy preocupada”. Sin embargo, Latorre aprovechó el momento para hacer un fuerte descargo contra la exparticipante de 'MasterChef Celebrity': “Ella siempre nos vendió una vida que no tenía. Yo no le creo nada”.

Por último, pero no menos importante, Amalia subrayó: “Vicky tiene que ir a otro lugar a vivir con su hijo, sino va a estar más preocupada” pues su expareja no querría que esta se quede en la casa que ambos compartieron cuando estaban juntos.

 

Otro dato inesperado

En el ya referido programa, Marcelo también habló sobre la separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña e, incluso, resaltó un dato que, quizás, pocos sabían: “Ella tomó la decisión de separarse, no hubo terceros en discordia”. Ya para finalizar, la figura de Telefe destacó que la modelo desconocía el post que su pareja haría en Instagram: “Se enteró en el momento”.

Otras Noticias