Nadie lo sabía

"Me voy": Sergio Lapegüe sorprendió a todos con una noticia completamente inesperada

El periodista de El Trece y TN no pudo aguantar más y decidió contarlo todo.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 16:10

Sergio Lapegüe, además de las múltiples tareas que desarrolla en radio y televisión, también se ocupa de mantener informados a sus seguidores con todo lo que pasa en su vida personal.

Y, por ese motivo, el referente de Todo Noticias y El Trece no dudó en compartir, en sus redes sociales, la mejor noticia posible: finalmente pudo colocarse la segunda dosis contra el coronavirus, una enfermedad que lo dejó al borde de la muerte meses atrás.

Sergio publicó el primer texto en sus Instagram Stories mientras se dirigía al lugar donde sería vacunado:

Contento y feliz. Porque me voy a dar la segunda dosis de la vacuna. Hace más de tres meses me dieron la primera de la Sputnik. ¿Cuál me tocará?

Y agregó: "¿Me tocará Moderna? ¿Me tocará Astrazeneca? Cualquiera que me toque, que me toque". En su siguiente historia escribió: "Segunda dosis. Acá en Temperley esperando que nos den la segunda.. Haciendo la cola, todos haciendo la filita. ¡Mucha gente! Todos contentos y felices, esperando nuestro turno".

Después de vacunarse, Sergio declaró: "Moderna, ahora ya lo sé. Gracias a todo el equipo médico que trabaja para garantizar la salud de todos".

El conductor no dudó en compartir su alegría con sus seguidores

 

La reflexión del conductor tras superar el coronavirus

El periodista la pasó muy mal con la enfermedad y, por eso, apenas pudo regresar a su casa, decidió bajar su ritmo de vida. En ese momento, aprovechó para ver las cosas en perspectiva y escribió una larga reflexión que subió a su página personal de Internet.

"Trabajar, estudiar, trabajar más. Ser productivos. Vivimos arrastrados —devorados— por la cantidad de actividades que nos autoimponemos, sin que nos quede un margen para otras tal vez fundamentales, como cuidar nuestra salud, fortalecer los vínculos afectivos, disfrutar del ocio. Comprender que no es malo de vez en cuando no hacer nada", comenzó Sergio.

Y agregó: "¡Es bueno! Y sobre todo el amor, tan verbalizado, tan gritado a los cuatro vientos, necesita de una especial dedicación, de cierta lentitud, de espera, de postergación de las urgencias; por ejemplo, para escuchar al otro e interesarse por sus cosas, sus conflictos, sus deseos o sus temores".

El periodista remarcó: "En el amor, deseamos, reclamamos la presencia y la atención del otro. Y al otro le pasa exactamente igual. Por eso, acomodar los tiempos suele ser uno de los problemas de la dinámica o la estática de las parejas. Por eso, es usual escuchar que uno no ha tenido tiempo para hacer crecer el vínculo, o para impedir que decrezca por el deterioro que provocan los roces cotidianos. Sí, el amor requiere lentitud para que no termine rápido. Depende de nosotros".

El conductor siempre se muestra con una sonrisa en el rostro.

 

Sergio fue muy sincero: "Aún estamos a tiempo de pegar un volantazo y de disfrutar de lo que tenemos. Ojo, que todo pasa rápido. Los años se escapan como el agua entre los dedos. Y no se detienen. Cómo me gustaría, les aseguro, pensar y estar escribiendo estas ideas porque forman parte de mi auténtica filosofía de vida, de mi experiencia cotidiana".

El conductor cerró con fuertes palabras: "Pero no puedo ni quiero mentirles: yo tampoco tengo superado el problema, pero se los cuento porque quiero tomar conciencia de lo que me pasa compartiéndolo con ustedes. No les hablo de mis éxitos, les hablo de mis dificultades para lograr un equilibrio en mi vida. Una vida más saludable. Te lo dice un amigo".

Otras Noticias