Fuerte revelación

“No existe”: habló una figura de Casados con Hijos y generó gran alboroto por sus palabras

Podría haber excelentes noticias sobre la serie que relata la vida de los Argento.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 23:26

Sin dudas, “Casados con Hijos” fue una de las tiras más populares de los últimos tiempos de la Argentina. Las increíbles peripecias que sufría la desopilante familia generaron que millones de espectadores se volvieran seguidores incondicionales de la serie, la cual cosechó números asombrosos de rating. Florencia Peña, una de las protagonistas de la tira, le brindó una entrevista a “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, en donde habló sobre el futuro de la familia Argento.

La actriz comentó que acompaña a su amigo Marley en la grabación del reality que protagoniza junto con Mirko. “Es muy gracioso, me encanta. Yo participo un montón, ahora por cierto nos vamos a las Cataratas a terminar el reality allá. La serie será corta, solo tendrá ocho capítulos creo”. En el momento que le consultaron sobre la posibilidad de grabar su propio reality indicó: “Yo soy muy extrovertida, pero tener 24/7 las cámaras dentro de tu casa es un horror”. En otro orden de cosas, el cronista le preguntó sobre el futuro de la famosa seria de Telefe, ante esto la artista dejó mucha incertidumbre.

Cabe mencionar que “Casados con Hijos” tenía todo listo para debutar en su formato teatral, pero la pandemia por el coronavirus frenó todo. “’Casados con Hijos’ en algún tiempo volverá o ya se cerró y ‘chau chau’”, le preguntó el notero de “Implacables”. Ante estas palabras, la conductora de “Flor de Equipo” manifestó: “Yo nunca doy por finalizado nada. En la vida el jamás no existe. Así que podría decirte que está”.

“Casados con Hijos” fue uno de los éxitos más vistos de los últimos tiempos en Telefe.

 

Ana Acosta liquidó a “Casados con Hijos”

En diálogo con el programa Jubilados TV, la actriz Ana Acosta habló sobre “Casados con Hijos” y su supuesto mensaje machista. “En ese programa maltratan y ningunean a la mujer. Hay gente todavía que le interesa, le divierte y le gusta ver ese tipo de humor”, expresó la artista en referencia al programa que protagonizaron Guillermo Francella y Florencia Peña.

Otras Noticias