Tiemblan las redes

“No me lo esperaba”: Nazarena Vélez reveló el angustiante problema de salud que ahora enfrenta

La reconocidísima actriz se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 18:51

Hace algunas horas, Nazarena Vélez rompió el silencio y habló sobre la inesperada e impactante situación por la que ahora atraviesa. Para ser exactos, la actriz colgó en su cuenta oficial de Instagram los resultados del hisopado que le hicieron y en estos sale que dio positivo en coronavirus.

Partiendo de ese punto, Nazarena dijo: “Intento ser siempre tan positiva pero bueno, podía pasar”. En un mismo sentido, la artista de 47 años agregó: “Venía zafando pero finalmente un día me tocó. Estoy bien, solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la famosa destacó que todos los miembros de su familia ya se hicieron el hisopado pertinente, pero estos dieron negativo”.

Sin embargo, Vélez indicó que está aislada en su habitación, para evitar cualquier tipo de riesgo. Ahora bien, debido al impacto que causó dicha información, recientemente, la actriz subrayó mediante sus historias de Instagram lo siguiente: “No tengo fiebre, no se me fue el gusto, no se me fue el olfato, no tengo tan claro cuando empezó esto porque yo sufro de migraña entonces los dolores de cabeza para mi eran normales”.

 

Sobre el cómo se enteró

Según contó Nazarena todo pasó hace menos de 48 horas, cuando la mandaron a hisoparse para poder asistir a un evento teatral: “La verdad no me lo esperaba porque yo me cuido muchísimo, pero bueno, tocó”. Claro que, a pesar de las explicaciones que la famosa dio, sus seguidores, amigos y conocidos están muy preocupados por la situación y esta aprovechó para agradecerles tal gesto en las redes sociales: “No quiero dejar de agradecer a todos los que se han preocupado por mí, gracias a todos, de verdad, me llenan de vida los mensajes tan lindos que me mandan”.

Otras Noticias