VA POR TODO

No se baja del ring: Luis Novaresio dará pelea este domingo con impactantes invitados en América TV

El conductor de "Debo Decir" se sube a la feroz competencia del fin de semana con destacados artistas.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:59

Durante este 2021, la competencia por el rating no fue nada sencilla para las señales líderes de televisión. En este aspecto, América TV fue uno de los más afectados junto a El Trece. Sin embargo, el canal de Daniel Vila encontró grandes alternativas en Luis Novaresio y Jey Mammón.

Luego de la gran medición que tuvo este viernes el conductor de “Los Mammones”, el presentador de “Debo Decir” planea responder de la misma manera en el canal con su ciclo de entrevistas. En este aspecto, a través de sus redes sociales, el periodista reveló con qué artistas contará en su emisión de este fin de semana.

Sin más, este domingo a partir de las 21 horas, Luis dará pelea en la pantalla de América TV con una gran emisión de “Debo Decir”. En detalle, el conductor recibirá en su late night show al actor Gerardo Romano, la cantante Gladys “La Bomba” Tucumana, el cocinero Christophe Krywonis, la periodista Connie Ansaldi y Coco Silly.

El canal ya promociona con bombos y platillos las estrellas que se presentarán este domingo en su pantalla.

De este modo, a una semana de haber dado que hablar con la presencia de María O’Donnell, María Fernanda Callejón, Mario Massaccesi, Ingrid Grudke y Matías Alé, Luis vuelve a elevar la vara en su programa.

 

Una competencia letal

A pesar de presentar una gran propuesta para este fin de semana, Novaresio cuenta con un condimento que podría dificultar su noche. En detalle, el ciclo de América TV competirá en sus últimos minutos contra la última gala de Playoffs de “La Voz Argentina”.

Como se conoce, el implacable certamen de canto de Telefe arrasa en las mediciones y, a diario, no tiene piedad con sus competidores. Con la presentación del equipo de Mau y Ricky Montaner, el canal ubicado en Martínez le dificultará la noche a Luis Novaresio. Restará por conocer si su promedio final se verá severamente afectado por el programa conducido por Marley.

Otras Noticias