NUEVA CASA

Ostentosa y lujosa: esta es la tremenda mansión que compraron Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja se mudó hace poco tiempo debido a cuestiones laborales del futbolista.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 05:00

Hace un tiempo que Sergio Ramos y Pilar Rubio se convirtieron en el centro de atención de los medios a nivel mundial y esto se debe a que la pareja tuvo que dejar su vida en España para trasladarse a París, donde el futbolista cumple sus entrenamientos para el nuevo club que lo contrató, París Saint Germain. En este contexto, tanto el deportista como la periodista se mantienen siempre presentes en sus redes sociales, donde revelan detalles sobre los próximos pasos de sus vidas.

Es por ello que se conocieron algunos rincones de la nueva propiedad que adquirieron la colaboradora de “El Hormiguero” y su marido en Madrid. Si bien los detalles más finos no se pudieron saber, ya que no hay ninguna imagen que nos ayude a descifrar cómo es la casa por dentro, sí podemos informar que esta cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, en donde hay 20 baños distribuidos por la vivienda y esto se suma un detalle que no es menor, pues cada uno de los hijos de Pilar y Sergio cuentan con una suite doble donde dormirán muy cerca de las habitaciones de sus niñeras.

La periodista tiene seis millones de seguidores en Instagram.

Asimismo, la casona que adquirieron en La Moraleja está equipada con varios lujos, pues cuenta con una piscina climatizada donde seguramente la modelo aprovecha los días de sol para broncearse, pero también tiene su propio gimnasio, donde la pareja pasa gran parte del día, ya que ambos son aficionados a la ejercitación del cuerpo. Y para los más pequeños, sus padres instalaron una sala exclusiva de juegos. Pero si de detalles lujosos hablamos, no se nos puede pasar por alto la iluminación de la casa, la cual estará controlada a través de los teléfonos de los inquilinos, lo que igualmente sucede con la música.

 

Algunas de las imágenes de la lujosa propiedad

Aunque no circularon muchas fotos de la vivienda de Rubio y Ramos, lo único que se pudo ver gracias a las imágenes que se emitieron por el programa “Ya es mediodía” de Telecinco fueron los detalles por fuera. Con una superficie total del terreno de 12.000 metros cuadrados, es una mansión muy moderna color blanca, con detalles puros y mucha tecnología.

Por su parte, el futbolista cuenta con 47 millones de fans.

Según informaron, la pareja invirtió unos 12 millones de euros en la propiedad, donde priorizaron la intimidad y la seguridad de la familia, ya que escogieron unos muros muy altos para no estar expuestos a nada.

Otras Noticias