Una revelación inesperada

“Se murió en el exilio”: la dramática y durísima realidad que vivió Andrea Politti de niña

La reconocida conductora de televisión se sinceró en el estudio de “PH, Podemos Hablar”.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 23:58

Hace algunas horas, Andrea Politti se presentó en el estudio de “PH, Podemos Hablar” y conmovió a todos los presentes al contar cómo vivió la repentina muerte de su padre, Luis Politti. Para ser exactos, en la primera hora de dicho programa, Andy Kusnetzoff les pidió a sus invitados que pasaran al punto de encuentro los que hubieran tenido una relación especial con algún familiar e, inesperadamente, la conductora de televisión hizo lo debido.

Ahora bien, cuando le tocó el turno de hablar, la también actriz resaltó la relación que tenía con su padre, quien murió a los 47 años en el exilio: “Yo era muy chica y me enteré de su exilio de una forma muy extraña. Era el Día del Padre y él no llegaba. Fue toda una situación muy traumática”.

Sin embargo, antes de su partida, Andrea pudo pasar unos días con Luis: “Por suerte, pude estar en España con él y siento que en esos meses fue el mejor padre del mundo. Hasta se emocionó mucho cuando se enteró que yo iba a ser actriz”.

 

Cómo se enteró de la muerte de Luis

Impactado por la dramática vida que llevó Andrea desde muy pequeña, Andy le pidió a su invitada que relatara el momento exacto en el que se enteró de que su papá había fallecido: Se murió en el exilio y no me pude despedir. Yo intuía que algo malo pasaba porque las cartas no llegaban. Llamé y me atendieron del cuarto de defunciones. Ahí se me cayó el teléfono”.

Partiendo por todo lo antes mencionado, Politti resaltó, al borde de las lágrimas, lo siguiente: “Me llevó mucho tiempo superarlo. Cada vez que llega el 14 de julio, la fecha en que falleció, siempre estoy triste”. A pesar del dolor que aún siente por la partida de su padre Luis, la conductora de televisión confesó que lo tiene presente en todo momento: “Me pasa que haciendo teatro me encuentro con él”.

Otras Noticias