Radio Mitre

“Se va a Madrid”: la China Suárez se hartó de callar y destapó el motivo de su separación con Vicuña

La modelo se sinceró durante la más reciente emisión de “Polino Auténtico”.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 16:50

Luego de que Benjamín Vicuña anunciase su separación de la China Suárez han surgido múltiples especulaciones al respecto y, en su gran mayoría, estas apuntan hacía un posible tercero en discordia. Sin embargo, hace algunas horas, la modelo esclareció la situación a través de un diálogo privado que sostuvo con Marcelo Polino, quien por cierto, expuso toda la data en Radio Mitre.

Sí, durante la más reciente emisión de “Polino Auténtico”, el embajador de “La Voz Argentina” contó que había hablado con la influencer en privado y esta le dijo lo siguiente: “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el conductor de televisión destacó que la China Suárez desconocía en lo absoluto el mensaje que su expareja colgó por Instagram en el que anunció la separación: “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró en el momento en el que él hizo la publicación”.

Por último, pero no menos importante, Polino subrayó que la China Suárez habría sido quién puso fin a su relación, por lo que ahora no estaría tan preocupada por el escándalo que han armado en su contra: “Además, ella se va a Madrid porque tiene un proyecto, no estará muy pendiente de la farándula argentina”.

 

Sobre el escrito de Benjamín

Ayer, Vicuña colgó en las historias de su cuenta oficial de Instagram un escrito en el que anunciaba la separación con la China Suárez y en este remarcó: “Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Gracias” y, como era de esperarse, gran parte de la población Argentina quedó en shock.

Otras Noticias