Situación difícil

"Siempre queda": El Pollo Álvarez reveló cuál es el mayor temor que lo acompañará de por vida

El reconocido presentador de televisión lidia día a día con un problema de salud.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:36

El Pollo Álvarez atraviesa un gran momento tanto a nivel profesional como laboral. Pese a que se muestra muy seguro al frente de la pantalla de El Trece, el comunicador vive con un miedo constante a tener ataques de pánico. Él tuvo una época donde los sufrió bastante, luego pudo superar la situación, pero de todas formas el temor a padecerlos le quedó para siempre. 

"Los ataques de pánico me acompañan porque, si bien yo ahora no los tengo todo el tiempo, estás con ese miedo. Inhalo y exhalo", contó recientemente en comunicación con el ciclo "El Show del Espectáculo", en Radio Urbana. "Hoy lo tengo controlado, pero siempre te queda una sensación de no saber si lo vas a poder controlar o si va a volver. Lamentablemente, siempre queda", aseguró el conductor de "Nosotros a la Mañana".

 

Fuerte relato

Durante el 2020, El Pollo Álvarez fue entrevistado por Juan Etchegoyen para Mitre Live y habló con total sinceridad sobre estos episodios que vivió por mucho tiempo. "Fueron muchos años que fui transitando. 3 o 4 años de Ataques de pánico o mucha ansiedad. Tuve momentos largos, de muchos ataques de pánico, después menos, después iba a terapia y lo trabajaba. Siempre tuve mucha obsesión con el trabajo y capaz me agarraba en el aire o afuera del aire", detalló.

"Es muy feo, es como que te liquida, por eso si alguien lo tiene lo puedo entender perfectamente. Porque es algo desagradable. Aparte, van cambiando los síntomas, cómo te ataca es algo realmente feo. Creo que no tiene explicación, pero venía muy cansado de mucho laburo, de siempre", reiteró.

Luego recordó que por aquel entonces era notero de 3 programas a la vez y que de tanta responsabilidad se fue deteriorando su salud mental. "Se ve que un día acumulé y estallé. Encima, después seguí, no paré, y se me fue estropeando la máquina", expresó.

Otras Noticias