Impensado

Situación insólita: una exfigura de América TV hizo una fuerte denuncia por lo que le tocó vivir

A través de las redes sociales, un importante personaje de los medios reaccionó ante un hecho de impunidad.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:44

Jorge Rial es una de las figuras del medio que más da que hablar. El comunicador utiliza a diario sus redes sociales y expone sin problema lo que piensa. En las últimas horas, por ejemplo, el exintegrante de América TV tomó su cuenta de Twitter y realizó una fuerte denuncia. 

"Ustedes se quejan de los carpinchos. Tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran desde las tres de la mañana. Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos a @gcba, pero nada. Si no hay una vereda para romper, no les importa", escribió el conductor que perteneció al canal comandado por Liliana Parodi, respecto a la situación que vive con la gente que lo rodea en su barrio.

Actualmente, Jorge está alejado de la televisión y encabeza el ciclo radial "Argenzuela".

 

El final de la relación entre Jorge Rial y América TV

Hace un mes aproximadamente, Jorge Rial anunció que se desvinculó definitivamente de América TV luego de 20 años allí. El comunicador encabezó "Intrusos" durante 2 décadas y, cuando renunció a su puesto en dicho ciclo, le dio comienzo a "TV Nostra", otro programa que quedó bajo su conducción. Al poco tiempo de salir al aire, el programa finalizó abruptamente y luego Rial se retiró de América.

"Tomé la decisión de terminar 'TV Nostra' con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos insultar a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso", expresó por aquel entonces.

"Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía. No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más", sostuvo.

Otras Noticias