CONTUNDENTE

Tras la repercusión que generó la visita de Abel Pintos, Jey Mammón hizo una gran confesión

El conductor de "Los Mammones" se sinceró tras la visita del cantante en su programa.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:32

En la noche de este viernes, Jey Mammón pateó el tablero en América TV con la mega visita de Abel Pintos en su programa. El reconocido artista se presentó en “Los Mammones” y, además de brindar grandes confesiones de su vida, recibió grandes sorpresas en el show.

Con un cierre musical único donde Abel interpretó alguno de sus clásicos como “La Llave” y “Once Mil”, el conductor de “Los Mammones” se dio el gusto de cantar a dúo con el artista en compañía de Lito Vitale, quien fue la frutilla del postre con su despliegue en el piano. Con una noche ciertamente magnífica, donde Jey alcanzó picos impactantes de 3.9 puntos de rating, el presentador de América TV no dudó en agradecer por lo vivido y lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Además de interpretar algunos de sus clásicos, Abel cantó algunos temas de su último disco.

A través de su cuenta de Twitter, Jey admitió: “Perdón que no responda todos los mensajes. Lo de anoche fue una fiesta”. Con una clara alegría por los resultados de su emisión de este viernes, el presentador agradeció a su público por la compañía y los mensajes de apoyo que recibió. Así lo mencionaba: “Gracias por estar y por tanto amor”.

Asimismo, el líder de “Los Mammones” le escribió especialmente a sus invitados de este viernes y les manifestó: “Gracias por su generosidad a Abel Pintos y Lito Vitale. Máxima admiración”.
 

El mensaje de Abel

Por su parte, Abel Pintos no se quedó atrás y esta mañana le dedicó unas palabras al conductor de “Los Mammones”, quien, además de quitarle algunas risas durante la noche, le brindó una gran sorpresa: los mensajes de Jairo y León Gieco. Con todo lo mencionado, el artista destacó que se sintió a gusto en el programa y escribió: “Gracias a Jey Mammón y toda su producción. Me sentí súper cómodo y a gusto”.

En línea con su mensaje, el cantante de “La Llave” admitió: “Disfruté mucho de la charla, las risas y la música compartida”. Y concluyó con un sincero agradecimiento a su fiel público: “Gracias a todos ustedes también por acompañarnos”.

Otras Noticias