Inesperado

Tras los rumores de romance con Marcelo Gallardo, se reveló lo más esperado sobre Alina Moine

La reconocida comunicadora atravesaría un gran presente sentimental.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:19

La vida privada de Martín Bossi es un completo misterio. Hace unos meses se rumoreó que estaba en pareja con Alina Moine, periodista deportiva de ESPN. Ambos viajaron rumbo a Miami y aparecieron unas fotografías comprometedoras que los dejaron en boca de todos. Transcurrido un tiempo desde aquel episodio, el humorista habló sobre la vida amorosa de la comunicadora.

"No hay nada que esconder. Tengo amigos hombres y mujeres. Ella es realmente mi amiga, después en los cuatro o cinco años de relación, podemos pasar etapas, pero somos amigos", sostuvo Bossi en una entrevista para "Intrusos". Luego, los conductores del ciclo le consultaron al imitador sobre el corazón de la conductora deportiva: "La última vez que viajaron a Miami, ¿fuiste pantalla porque ella estaba con Marcelo Gallardo?". 

"Ella es una excelente persona, una mujer maravillosa, son regalos que te da la vida, de compartir. Yo aprendo mucho, hoy, sobre todo, de las mujeres, más que nunca. Hemos pagado un viaje increíble", respondió Bossi sin entrar en detalles. Para finalizar dio a entender que el corazón de Alina estaría muy contento: "Es difícil hablar de la vida privada de una amiga que tiene sentimientos y le pasan cosas".

 

Los rumores de romance con Marcelo Gallardo

En 2019, Alina Moine quedó envuelta en rumores de romance con Marcelo Gallardo, el director técnico de River Plate. Por aquel entonces, ambos lo negaron y hace un tiempo las especulaciones volvieron a surgir. "No estoy acostumbrada a estas cosas. No me es cómodo estar hablando de mi vida personal, no me gusta en absoluto", había dicho hace unos meses en una nota para "Intrusos". 

Alina también aseguró que este tema lo habían hablado con Gallardo y que esta vinculación estaba intencionada para hacerle daño a alguna de las partes. Pese a que la periodista no confirmó ni desmintió un romance, el tema dio mucho que hablar en los medios.

Otras Noticias