SORPRESA TOTAL

"Ahora lo hago en público": en medio del escándalo, Dalma Maradona recibió unas esperadas disculpas

La actriz recibió un especial mensaje al aire de una radio y aclaró una tensa situación.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:37

La semana pasada, Dalma Maradona se enfrentó con Leo Sbaraglia, el famoso actor argentino, luego de que él hiciera unas polémicas declaraciones sobre la serie la futura serie de Diego Armando Maradona. "Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de la torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar. Entiendo que muchas de las causas han tenido que ver con discusiones, no sé si con Claudia o si tal vez ha afectado la muerte de Diego afectó en cómo es la nueva repartija en torno a los derechos", expresó el actor en ese momento.

Luego de estas declaraciones, la hija de Claudia Villafañe hizo un fuerte descargo en su programa de radio que generó grandes polémicas, por lo que, en una reciente entrevista con el ciclo radial "Fuerte al Medio", Sbaraglia quiso aclarar la situación y le pidió disculpas públicamente a Dalma Maradona. "Lo que pasó con Dalma fue un malentendido. Le dejé un mensaje privado en su Instagram hace un ratito explicándole lo que dije y qué pasó", expresó Sbaraglia para comenzar.

"Si ustedes escuchaban la nota que yo hice, primero conté que Claudia fue alumna de mi mamá y que teníamos la mejor onda. Marcela Coronel lo sabía y me preguntó por eso. Entonces, en medio de toda la confusión y angustia que tenemos sobre la serie y que estamos esperando un año y medio para rodarla, hice un comentario que se malinterpretó", contó Leo sobre los dichos que habían indignado a Maradona.

En este mismo orden, Sbaraglia comentó que nunca había tenido nada en contra de Claudia Villafañe o de sus hijas, por lo que quería pedir disculpas públicamente. "No estaba incluyendo a Claudia en particular ni a nadie (en su descargo). Sino hablando de algo genérico que me parece lógico. No lo dije ni siquiera como algo negativo", expresó el actor antes de pedirle disculpas nuevamente a Dalma.

"No sé por qué Dalma lo tomó como algo personal contra ella. Y además como todos los medios necesitan nutrirse de escándalos. Acá no hay ningún escándalo. No pasó nada", expresó Sbaraglia para terminar su descargo. De esta manera, el actor quiso dejar en claro que no hay ningún problema entre él y Dalma Maradona.

 

El cariño sigue intacto

Más allá del escándalo que se generó, Leo Sbaraglia quiso dejar en claro que él le tiene mucho cariño a Dalma y toda su familia, y que no le gustaría que, por este malentendido, se rompa el vínculo entre ellos. "Yo a Dalma la quiero, estoy de su lado y en la misma trinchera que Claudia, Gianinna y Diego. Todos los amamos y respetamos a ellos. Estamos de su lado. Lo que más quiero en el mundo es desactivar este malentendido con Dalma

Ya me disculpé. Lo hice en privado y ahora lo hago en público. Sólo fue un malentendido y quería aclararlo.

Otras Noticias