SIEMPRE JUNTOS

Amor incondicional: Nicole Neumann acompaña a José Manuel Urcera en este duro momento

La modelo apoyó a su novio en un fin de semana difícil.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 22:17

Nicole Neumann está atravesando uno de los momentos personales más lindos, ya que cada vez se establece más su amor con su joven novio José Manuel Urcera y este fin de semana volvieron a compartir un viaje. Mientras apoya a su pareja en su profesión, viven anécdotas inolvidables que consolidan su amor.

La top model emprendió viaje el viernes para acompañar al piloto de carreras al TC en Posadas, en donde participaba junto a su equipo. Aunque el resultado no fue el deseado, él le agradeció a la famosa por su incondicionalidad y compañía.

"¡El finde no terminó como esperábamos! ¡P34 en la final, no pudimos terminar la carrera por problemas mecánicos! ¡Esto sigue y siempre tenemos revancha!", afirmó Urcera en sus redes. Además, le dedicó un tierno posteo a Nicole: "Disfrutando de la buena compañía".

El joven blanqueó su relación con la diosa argentina en julio del año pasado.

Además, a través de sus historias de Instagram, Neumann mostró detalles de cómo fue la convivencia en Misiones. En uno de los videos, develó que cocinó para todos y, cuando dejó la preparación a cargo de "Pulpo", a este se le quemó el almíbar. Entre risas, los miembros del equipo de su novio filmaron la escena de la blonda entre las ollas.

"Un nuevo mundo, aprendiendo", expresó la coconductora de "Santo Sábado" al grabarse en el box mientras seguía de cerca la carrera. De fondo, se escuchaba el ruido de los autos pasando a gran velocidad, lo cual denominó con humor su nueva "playlist".

 

El último golpe bajo de Nicole

La expanelista de "Nosotros a la Mañana" vive en constante confrontación con su exmarido, Fabián Cubero, y su actual pareja, Micaela Viciconte, quien en una última entrevista lanzó picante: “Mucha gente dice 'No podés opinar porque no sos mamá', pero eso solo son golpes bajos”. Y continuó:  “Muchos tenemos chicos en nuestra vida y aprendemos de eso, aunque no somos padres, pero, bueno, se juntan las mamis para atacar a las no mamis”.

Finalmente, la enemiga de Niki afirmó: “No me gusta tener dos caras. A la larga, es muy difícil sostenerlas, nadie aguanta archivos. Prefiero que el tiempo demuestre las cosas". Recordemos que en un momento la modelo le impuso un bozal legal por el que no podía nombrar a sus hijas en los medios de comunicación ni mostrarlas en las redes sociales.

Otras Noticias