MARCELO TINELLI

"Antes de fin de año": Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los posibles cambios en Showmatch

El conductor de El Trece hizo un balance sobre el ciclo y habló de los cambios que podrían venir.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:40

Este 2021, luego de un año lejos de la pantalla, Marcelo Tinelli decidió hacer su gran regreso a la televisión bajo el ciclo “Showmatch: La Academia”. El conductor presentó un nuevo formato que prometía acrobacia, arte y distintas disciplinas. Además de ello, volvía con el humor para los días viernes.

Sin embargo, la competencia en por el rating fue despiadada y las mediciones no acompañaron al presentador de El Trece como se esperaba. Ante ello, Tinelli realizó varios cambios en su formato. Entre los más destacados, el periodista se despidió de los especiales de humor. En este marco, en una entrevista para Infobae, Tinelli habló sobre el balance que realiza sobre su año en la televisión y, además, confesó si prevé un golpe de timón para su programa.

Para disminuir las expectativas que se podrían generar en torno, Marcelo anticipó: “Todavía es muy pronto para pensar en el año que viene”. A pesar de ello, el presentador reconoció que cuenta con algunas opciones bajo la manga: “Tenemos algunos formatos nuevos que no sabemos si tirarlos este año o el próximo”.

En línea con su mensaje, Marcelo profundizó al respecto: “Lo estamos evaluando, estamos en reuniones permanentes, con el Chato (Prada), con Fede (Hoppe), con todo el equipo de producción. Vamos a ver”. De este modo, adelantó sobre los cambios que realizará en “Showmatch”: “Yo creo que algo nuevo vamos a tirar antes de fin de año, y algo nos guardaremos para el que viene”.

 

Sus sensaciones con el show

Luego de aventurar su pronóstico sobre los cambios que podría efectuar en su programa, Marcelo habló sobre el presente de “Showmatch”. En detalle, el presentador admitió: “Estoy muy contento con este año. Es muy pronto para hacer un balance, recién estamos en agosto”.

En línea con su descargo, el presentador no profundizó en números sino que enfatizó en la experiencia ante cada nueva emisión: “Soy muy feliz haciendo el programa, parándome frente a una cámara, hablándole a un montón de gente”.

A lo largo del año, Marcelo apostó al humor y la emoción en su programa.

En este aspecto, el conductor hizo una distinción sobre el contexto actual y manifestó: “Sé que es un momento difícil para toda la Argentina y el mundo por la pandemia. Hay mucha incertidumbre en general, uno no puede dar certezas a un montón de cosas, y hay gente muy necesitada de un espacio de diversión, de humor, de entretenimiento”.

Por último, el animador de El Trece se sinceró sobre la alegría que le da tener y brindar trabajo. Así lo mencionaba: “Soy un agradecido de la vida de tener trabajo, de poder darle trabajo a tanta gente y de estar comunicándonos, entrando en la casa de la gente todas las noches”. Con ello, concluyó: “Si tuviera que hacer un balance, aunque es muy pronto, el balance es muy positivo para mí”.

Otras Noticias