CON ESTILO

Con un outfit elegante, Agustina Gandolfo brilló al regresar a la cancha junto a Lautaro Martínez

En esta oportunidad, optó por los colores de moda de la temporada en Europa.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 09:50

No deja nada al azar. Y es que Agustina Gandolfo, la mujer del jugador argentino Lautaro Martínez, muestra su estilo y particular elegancia en cada una de las apariciones que hace en público.

Recientemente, la influencer mendocina acompañó al integrante del seleccionado argentino al estadio San Ciro, también conocido como el Giuseppe Meazza, para el regreso al fútbol italiano tras el descanso del verano europeo.

El jugador argentino está actualmente sin jugar por una lesión. 

Agustina impactó una vez más por su sobriedad y buen gusto ya que, para esta ocasión, eligió un conjunto con los colores que brillan esta temporada como son el rojo y el negro para un outfit de top corto y pantalones entallados.

El detalle de los accesorios no podía faltar y la argentina radicada en Europa se inclinó por una cartera de marca internacional y unas sandalias de color rojo. El pelo lo usó suelto y para el maquillaje optó por unos tonos suaves y delicados.

En todas las oportunidades, Agustina combina con accesores de marcas internacionales. 

Acostumbrada a acompañar a su pareja en cuanto encuentro participe, Agustina tiene un guardarropa variado tanto para la noche en la que prefiere los tonos blancos y plateados, como para el día cuando, generalmente, se muestra con un estilo más informal.

En otras oportunidades en que Agustina festejó algún triunfo en el campo de juego, también brilló con uno pantalones adherentes con remeras cortas o camperas de cuero ajustados que marcan su figura.

 

Un regreso a media máquina

Este último sábado, Lautaro Martínez vio el partido de su equipo pero desde la tribuna. El Inter busca defender el título pero lo hizo sin sus principales jugadores: Romelu Lukaku fue vendido al Chelsea y Lautaro tiene una fecha de suspensión y está lesionado.

La mujer de Martínez tiene casi 900 mil seguidores en sus redes sociales. 

Ganador de la Copa América, ahora Lautaro siempre acompañado de Agustina, aguarda un año con mucha expectativa por parte del club y también de los fieles hincha del club italiano.

Recientemente el futbolista argentino sostuvo que estaba orgulloso del triunfo con el seleccionado y también con el equipo italiano, tal como él mismo comentó en sus redes: “con mucho trabajo, con mucha humildad, con muchos momentos de esfuerzo, pero sobre todo con mucha responsabilidad y ganas de ganar, lo logramos".