Tiemblan las redes

Confirmado: El Trece convocó a esta primerísima figura del medio para “Match Game”

Pablo Montagna esclareció toda la situación a través de su cuenta oficial de Twitter.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:00

La disputa por el mejor rating no cesa y, aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que dicha situación se podría revertir en cualquier momento, debido a los múltiples cambios que, próximamente, hará El Trece en la grilla. Sí, de acuerdo con la data que difundió el ya referido canal por las redes sociales y los anuncios que han lanzado a través de la pantalla chica, falta poco para que estrenen “Match Game”, programa que, en teoría, debería reemplazar a “El Gran Premio de la Cocina”.

Es decir, el nuevo ciclo del canal donde trabaja Mirtha Legrand se emitirá desde las 17 hasta las 18:30 horas y será conducido por Agustín “Soy Rada” Aristarán. En “Match Game”, ciclo que producirá BoxFish, dos participantes deberán responder una serie de preguntas que ejecutará un panel de seis celebridades y, después de tres rondas seguidas, el jugador que más acierte compite contra tres de los famosos.

Ahora bien, según la información que recientemente difundió Pablo Montagna a través de su cuenta oficial de Twitter, una de las figuras convocadas para estar en el panel de famosos del nuevo ciclo de El Trece es el actor Alberto Martín, quien, por cierto, últimamente ha dado mucho de qué hablar por su romance con Carmen Barbieri.

 

Otros cambios en El Trece

Tal como lo apuntó Laura Ubfal por sus redes sociales, el programa de Laurita Fernández, “El Club de las Divorciadas”, tendría los días contados, pues la directiva de El Trece evalúa darlo de baja para estrenar “Hogar Dulce Hogar”, ciclo que estaría a cargo de LaFlia.

A pesar de lo antes mencionado y a diferencia de “Match Game”, El Trece todavía no ha publicitado en la pantalla chica “Hogar Dulce Hogar”, por lo que se especula que el estreno de tal ciclo podría demorar.

Otras Noticias