NO SE ACHICA

"Descomunal": el inesperado guiño de Darío Barassi a una destacada personalidad de Telefe

El conductor de "100 Argentinos Dicen" no se guardó nada y sorprendió en sus redes con un imperdible mensaje.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:25

Resulta conocido que, en más de una oportunidad, Darío Barassi dejó claro que es un gran apasionado por el teatro. En diferentes ocasiones, el intérprete desplegó todo su talento para la actuación y el canto en “100 Argentinos Dicen”, donde también invita al público a asistir al teatro, experiencia que considera “única”.

Tal es así que, en esta oportunidad, el conductor de El Trece no se contuvo y en las últimas horas le envió un claro guiño para una estrella de Telefe. En detalle, el presentador compartió en su cuenta de Instagram una imperdible postal en compañía de Lizy Tagliani.

En profundidad, Darío se presentó en el teatro Lola Membrives  para apreciar la obra “Los Bonobos”, la cual protagoniza la conductora de “Trato Hecho”. Con ello, el presentador se capturó junto al elenco y, at través de sus historias de Instagram escribió: “Descomunal obra, descomunal elenco”.

Lejos de finalizar su mensaje allí, Darío fue por más y, en clara apreciación por el trabajo de sus colegas, manifestó: “Otro nivel de teatro. Imperdible ‘Los Bonobos’. Los amo”. De igual forma, el presentador etiquetó en la fotografía a Peto Menahem, Campi, Lizy Tagliani y Manuela Pal, junto a sus nombres sentenció: “Aplausos de pie”.

Durante las últimas semanas, Darío asistió a diferentes obras.

Efectivamente, Barassi dejó en evidencia que no hay contrato ni competencia que supere el afecto a sus compañeros de profesión. Tal como se pudo apreciar, a pesar de que Campi trabaja en “Flor de Equipo” y Lizy es una consagrada estrella del canal, nada le impide al conductor de El Trece recomendar a sus seguidores el trabajo de las estrellas de Telefe.

 

La respuesta de Lizy

Por su parte, la presentadora de “Trato Hecho” tuvo una devolución de gentilezas y replicó en sus redes sociales el mensaje y la fotografía que compartió Darío. Allí,  le escribió: “Te quiero”. ¡La mejor onda!

Otras Noticias