Envidiable

Días de relax para Messi y Antonela Roccuzzo: baile, pileta y reencuentro con amigos en Barcelona

El futbolista y su esposa regresaron a España antes de instalarse definitivamente en Francia.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 09:46

Lionel Messi dejó el Barcelona hace unas semanas y desembarcó en el París Saint Germain (PSG) para debutar en dicho equipo. Aún no entró a la cancha para jugar algún partido, ya que debe prepararse físicamente para estar a la altura de sus compañeros. Es por eso que el rosarino y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron aprovechar el tiempo libre para relajarse en su hogar en España. 

Messi y Antonela están juntos hace más de 22 años y tienen 3 hijos en común, Thiago, Mateo y Ciro, quienes nacieron en España.

Allí se reencontraron con sus amigos de siempre y también fueron recibidos con mucho amor por sus mascotas, Hulk y Abú, quienes aún residen en Barcelona hasta que Messi y la empresaria rosarina puedan instalarse definitivamente en Francia. Los famosos pasaron jornadas de mucha diversión y compartieron material en las redes sociales. Además de las adorables fotos de las mascotas, en un video que compartió Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, se la puede ver a Antonela a puro baile al ritmo de una salsa. 

 

Dedicatorias que desbordan amor

Para despedirse del Barça, Messi brindó una conferencia de prensa donde se mostró muy emocionado por su partida del club luego de tantas temporadas allí. Con un nudo en la garganta, el futbolista tomó la palabra y agradeció a todos los que lo apoyaron, especialmente su familia.

Una vez finalizado el evento, Antonela Roccuzzo se expresó en las redes sociales y dijo: "¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero, como dice el dicho: 'lo que no nos mata, nos fortalece'" 

"Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante. Te amo, mi amor", agregó. Una vez que llegaron a París, la rosarina también se manifestó muy contenta por este nuevo comienzo y, junto a una fotografía en el Parque de los Príncipes, expresó: "Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi. Con vos en todas".

Otras Noticias