GIRO INESPERADO

“Doctor Milagro”: Alí reconoce cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Ezo

La serie turca se ganó el corazón de sus fanáticos cada noche a través de Telefe.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 23:00

Como todos saben, la ficción turca “Doctor Milagro” es uno de los éxitos indiscutidos de la pantalla de Telefe, la que, con su atrapante historia, supo escalar en lo más alto del rating y quedarse en la cima de los números. La novela cuenta la interesante historia de Alí Vefa, un joven residente de medicina que sueña con convertirse en uno de los más famosos cirujanos. El protagonista tiene autismo y además síndrome del sabio, lo cual hace más especial la trama de la tira.  

Hace un tiempo, el protagonista de la ficción empezó una relación amorosa con Nazli, una de sus compañeras del nosocomio donde trabaja, pero pasaron cosas que hicieron que ambos se distanciaran. En medio de esta crisis, apareció alguien que empujó a que la separación de Alí y su pareja fuera más rápida: hablamos de Ezo, una nueva vecina del residente, quien puso mucho empeño para ayudar al joven. Sin embargo, algo más pasa por la vida del protagonista, pues, sin darse cuenta, debido a la aparición de esta mujer, volvió a modificar su ritmo laboral.

"Doctor Milagro" cuenta con miles de seguidores en sus redes.

Alí asegura que solo se acercó a Ezo debido a una descompostura que tuvo en la puerta de su departamento y afirma que la joven “tiene graves problemas psicológicos". No obstante, sin prestar mucha atención a los resultados, el personaje principal de “Doctor Milagro” se acerca mucho más a la mujer, quien también busca su compañía. En el momento de hablar de ella, Alí remarcó: "Bueno, no es fea mi vecina. Es rara... no nos parecemos en nada y no se parece a nadie que conozca".

 

Un poco más de la vida de Ezo

Ezo es una vecina de Alí que llegó a su vida en un momento clave de tristeza y desamparo debido a la ruptura con Nazli. En este contexto, la joven se ganó el corazón de los televidentes debido a una enfermedad oculta que padece hace un tiempo.

Dicho personaje tiene una grave enfermedad que significa un riego para su vida. Esta lleva el nombre de meningococo, la cual también se conoce como la enfermedad del cerebro, y es provocada por una bacteria que inflama la membrana que recubre dicho órgano.

Otras Noticias