Para aplaudir

El asombroso talento que tiene una de las hijas de Jorgelina Cardoso y Ángel di María

La pequeña demostró ser muy habilidosa para una destreza artística.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:30

Jorgelina Cardoso y Ángel di María viven un presente atravesado por el amor y disfrutan de muchos momentos juntos. Desde Francia, país donde residen actualmente, se muestran muy activos en las redes sociales y comparten escenas únicas. Sin ir más lejos, en las últimas horas dejaron ver el talento de una de sus hijas. 

La esposa del ex Rosario Central subió a sus historias de Instagram un video donde se la puede observar a Pía, la menor de sus hijas, a puro baile al ritmo de una canción de Farruko. "Se picó", escribió Jorgelina junto al clip audiovisual.

 

Una sorpresa invaluable

Jorgelina Cardoso y Ángel di María vacacionaron recientemente en Ibiza, España, una vez concluida la Copa América. Allí pasaron días increíbles y, sobre el final de su estadía, la pareja cumplió 10 años de matrimonio. A raíz de este importante suceso, Di María le preparó una gran sorpresa a su mujer. 

"Feliz aniversario, mi vida. 10 años. Te amo como el primer día que te vi, bebé. Sos la mujer de mi vida. Gracias por amarme como lo haces cada día de tu vida y cuidarme como a nadie. Sos todo y mucho más, amor. Por mil años más, mi vida. Te amo muchísimo", escribió el futbolista en Instagram junto a unas fotografías del despliegue romántico que organizó en el hotel donde se hospedaban. 

"Las bodas de aluminio, son un momento para hacer un alto, ver todo lo que se ha conseguido y establecer nuevas metas juntos. El aluminio se caracteriza por ser muy maleable pero eso no quiere decir que sea frágil ya que si se lo trata con cuidado, demuestra ser muy resistente", escribió Jorgelina por su parte. 

"Es una alegoría perfecta para un matrimonio que ha perdurado durante diez años: si la pareja se trata con mimos y se tiene cuidado a la hora de solventar sus problemas, puede ser irrompible. Eso somos, mi amor. Irrompibles. Te amo para toda la eternidad", concluyó.

Otras Noticias