Duda resuelta

El misterio detrás del look que lució Soledad Pastorutti para una de las galas de "La Voz Argentina"

La popular intérprete musical dio que hablar con la jugada ropa que escogió.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:17

Soledad Pastorutti es una de las grandes figuras de Telefe, ya que se desempeña como coach vocal de "La Voz Argentina", junto a Ricardo Montaner, Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky. Noche a noche la artista guía a sus concursantes para que puedan llegar a la final y, además, se luce ante las cámaras con sus elegantes looks.

En la jornada del domingo, la intérprete de "Tren del Cielo" visitó "La Peña de Morfi" y ni bien llegó fue consultada por Gerardo Rozín y Jesica Cirio a cerca de uno de los outfits que utilizó en "La Voz Argentina" en una de las últimas emisiones. Resulta que antes de que La Sole llegara al estudio debatieron qué llevaba debajo de un saco plateado que lución en el reality de Telefe. 

"¿Querés que te diga qué tenía abajo del saco?", preguntó Soledad Pastorutti antes de develar el misterio. "En el video íbamos para atrás y para adelante para ver si tenías un body o no", acotó Jesica Cirio. "No era un body", advirtió la cantante. "La parte de arriba la hice coser y poner un alfiler de gancho para que no se abra", detalló La Sole.

 

El momento inesperado con un participante de "La Voz Argentina"

Cuando se conformaron los equipos de concursantes en las audiciones a ciegas, La Sole puso el ojo en Ezequiel Pedraza, un joven que finalmente se sumó al grupo de Ricardo Montaner. Transcurridas varias galas, Marley le preguntó a la cantante si había podido perdonar dicha traición y ella se lo tomó con humor. 

"¿Qué te pasa conmigo, nene? ¿Me tirás onda y después te vas para otro lado? Yo no sé qué pensar. Es un histérico", lanzó con ironía mientras sus compañeros estallaron a carcajadas. Después se tomó en serio la situación y lo felicitó: "Cantó muy bien. Es un tema que me encanta, que nos llega a todos. Cantar a Abel (Pintos) es muy difícil y estuviste muy bien porque hiciste tu propia versión".

Otras Noticias