ESCÁNDALO

El tenso momento que se vivió al aire de "PH: Podemos Hablar" y que generó un incómodo cruce

Fue durante el punto de encuentro que sucedió y un invitado le frenó el carro a otro.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 09:42

Ya hace varios años que Andy Kusnetzoff se para frente a las cámaras de Telefe y conduce el famoso programa de entrevistas llamado "PH: Podemos Hablar". En este espacio, un grupo reducido de invitados, se animan a conversar y confesar algunas cosas que quizás no surgen en otro intercambio de ideas. Sin embargo, por más de la que la mayoría de las veces se genera un ambiente muy tranquilo y pacífico, otras veces los invitados terminan por enfrentarse.

En la emisión de anoche del programa estrella de los sábados, asistieron como invitados Santiago Artemis, Andrea Politti, Leonardo Tusam, Silvina Escudero y Toti Pasman. En medio del famoso "punto de encuentro", en donde los artistas cuentas sus experiencias en base a una consigna en común, la bailarina y el periodista deportivo terminaron enfrentados.

Todo comenzó cuando los invitados empezaron a hablar de sus ídolos y luego de que Pasman contara su experiencia con Maradona, Escudero contó que ella se había decepcionado cuando conoció a su mayor referente en lo que música refriere. "No está bueno conocer a los ídolos porque uno los idolatra y un poco te defrauda. Yo a Luis Miguel me lo imaginaba más alto, no sé diferente", expresó la bailarina.

Entonces, el conductor de "PH: Podemos Hablar" le consultó a Escudero su había sucedido algo más que una cena y Silvina lo negó rotundamente y aclaró que en ese momento estaba de novia. En medio de este intercambio, Pasman intervino y lanzó un comentario bastante fuera de lugar que generó una fuerte reacción por parte de Silvina. "¿Si vas a esas cenas no tenés que estar dispuesta a un tercer tiempo? Porque es obvio que invita a una bomba a cenar", lanzó el periodista.

Sin dejar lugar a réplicas, Silvina pidió la palabra en "PH: Podemos Hablar" y le contestó a Toti Pasman, ya que le había parecido un comentario bastante desubicado. "No, para nada. Toti yo te quiero pero me parece que estás pisando la banquina porque que un hombre me invite a cenar cualquiera fuere no implica nada más que una cena. Uno va a comer con alguien, va a comer con alguien. Si uno quiere y pasa otra cosa está bien", cerró el tema Escudero.

 

Una noche para el recuerdo

Desde que comenzó "PH: Podemos Hablar" en la pantalla de Telefe, el programa fue muy bien recibido por el público. Tanto así que incluso, luego de varias temporadas, los números de rating se mantienen igual de estables e incluso con algunas mejorías. La edición de anoche no fue la excepción ya que, el programa de Andy se convirtió en el más visto de la noche con una racha máxima de 10.9 puntos.

Otras Noticias