CON ESTILO

En medio de la selva misionera: el lujoso hotel en el que Flor Peña y Marley disfrutaron de Iguazú

Llegaron hasta este paraíso para descansar y para participar de una importante producción de TV.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 20:00

Si algo les faltaba a la dupla Marley y Florencia Peña era mostrar cómo se divierten nada menos que en uno de los lugares más bellos del mundo. Y es que, en Misiones, estuvieron en un lujoso hotel de Iguazú con una espectacular vista a las cataratas.

Esta vez, ni el conductor de “La Voz Argentina” ni Flor viajaron solos a este paraíso sino que estuvieron acompañados de sus hijos y de otros amigos que también recorrieron esta Maravilla Natural del Mundo y también de la Argentina.

Marley supo mostrar en sus historias cada uno de los detalles del majestuoso hotel Melía de Iguazú, considerado uno de los más lujosos del país y que además de todas las comodidades se destaca porque está enclavado en un lugar de ensueño con vistas majestuosas.

En la selva que rodea a las Cataratas abundan los helechos y las orquídeas. 

El establecimiento está dentro del parque Nacional y tiene todos los lujos soñados, como piscina con vista a la selva, jacuzzi, gimnasio y un restaurante donde ofrecen comidas internacionales pero además algunos platos típicos de la zona del litoral donde sobre todo se destaca el pescado.

Mirko no se quedó atrás y también supo mostrar cuando jugaba con Felipe, hijo de Florencia Peña y acompañaba a su papá en el envío que tienen entre manos. Lo que se sabe es que este último viernes arribaron a Puerto Iguazú, para el rodaje de un capítulo de la serie que contará su historia.

 

 

Una serie autobiográfica

Marley junto a Mirko viajan por el país habitualmente pero en esta ocasión es para la producción de la serie documental que contará la vida de ambos y la relación que mantienen en el medio de viajes y del trabajo.

La fecha de estreno se estima que será para fines del 2021 y la tira se emitirá por ParamountPlus. Durante el fin de semana filmaron tomas en el balcón de Cataratas durante el paseo de luna. El viaje contó con el apoyo del  Ministerio de Turismo de Misiones que quiere mostrar que en su territorio se encuentra una de las maravillas naturales del mundo. La presencia de Marley garantiza que el mundo entero hablará de ellos, ya que el conductor cuenta con gran número de seguidores en sus redes.

Florencia es solo una de las famosas que se sumarán a las grabaciones, ya que ella es una de las personas más cercanas a la familia que conforman Marley y Mirko.

Otras Noticias