CON ESTILO

En medio de la separación, la China Suárez dejó ver nuevos detalles de su casa de campo

La actriz compró algunas antigüedades y ya tiene un diseño para restaurar la galería.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:00

Con unas horas de diferencia, mientras Benjamín Vicuña compartía un dolido posteo en el que contaba sobre su reciente separación, la China Suárez dejaba entrever nuevos detalles de la casona que habrían comprado juntos en la zona norte.

Y es que, en varias historias, la ex “Casi Ángeles” dio a entender que la restauración de la casona que compraron en Manzanares, en el partido de Pilar, sigue en marcha.

El primer fuego. El amplio living cuenta con chimenea y grandes ventanales que dan al campo. 

Lo que se puede observar es que la residencia de campo es de un estilo clásico con ambientes típicos de las viviendas que se construyeron históricamente en el territorio bonaerense y que, algunas de ellas, funcionaron como casco de estancias.

En este caso, la China ya tiene entre sus planes realizar algunas remodelaciones en el interior y también agregar algunas plantas en el gran jardín con árboles y piscina, que ya cuenta con protección para los niños y mascotas.

Los ambientes tienen piso de madera y necesitan de algunas modificaciones. 

Pero no solo espera realizar una serie de modificaciones sino que además ya está abocada a la compra de distintos muebles antiguos para dotar a su nuevo hogar de un estilo cálido y tradicional.

Por lo pronto, ya compró un camastro de hierro mientras imagina qué otro mobiliario va a sumar sobre todo para el gran living que cuenta con una gran chimenea. Allí piensa descansar y disfrutar de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

La China continúa en la búsqueda de muebles antiguos para darle ese estilo al nuevo hogar. 

Según revelaron algunas fuentes cercanas a la pareja y, tal como lo manifestaron en el programa “Los Ángeles de la mañana”, uno de los inconvenientes que había generado la ruptura de la relación se refería, justamente, a la casa.

Y es que aseguraron que Vicuña ya no estaba interesado en los arreglos y que no ponía dinero, lo que generó el enojo de la China. Mientras tanto, él reside en el departamento de Belgrano donde suele recibir a los niños que tuvo con Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio.

Así se encuentra ahora el jardín. La actriz planea armar en este sector una galería. 

 

Una historia que nació con escándalo

Tras cinco años de pareja, son muchos los que aún recuerdan el comienzo de esta relación. Corría diciembre de 2015 y, mientras se rodaba el filme “El hilo rojo”, Pampita encontró a Benjamín y la China en el motorhome del set.

El romance quedó confirmado algunos meses más tarde, a pesar de las desmentidas, cuando los fotografiaron mientras paseaban por Miami. En 2018 tuvieron a Magnolia y, en julio del año pasado, recibieron a Amancio, que nació en plena pandemia.

Otras Noticias