INESPERADO

Entre la espada y la pared: el fuerte mensaje que pone en jaque el presente amoroso de Luis Ventura

Luego de diferentes rumores, una de las ex del periodista dio que hablar con un contundente descargo.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 09:51

Con una impactante trayectoria en los medios, Luis Ventura cosechó una gran reputación debido a las fuertes primicias que dio a lo largo de los años y las diferentes investigaciones que tuvo en su haber. Como se conoce, el periodista de América TV se volvió en un especialista de las celebridades al aportar diferentes datos e informaciones sobre las estrellas del país.

Sin embargo, al conductor de “Secretos Verdaderos” le toca invertir roles, ya que en esta oportunidad es su vida privada la que está bajo la lupa. En detalle, en los últimos días, circuló con fuerza una gran especulación que señalaba un inesperado regreso entre el periodista y una de sus ex.

Más precisamente, dicho rumor se dejó entrever a partir de los dichos del propio Ventura, quien deslizó en una nota una llamativa declaración sobre su presente amoroso. Particularmente, tras ser consultado por su soltería, Luis respondió: “Yo solo no estoy,  no le quiero poner rótulo a nada porque la vida es lo que pasa en el momento. Yo solo no estoy. Estoy con mi familia”.

Luego de sus palabras, todos los focos apuntaron hacia Estela Muñoz, su ex esposa. Sin embargo, ante la fuerte repercusión que se desató en torno a este rumor, Fabiana Liuzzi, la última pareja de Ventura, fue quien sembró la duda ante tal posibilidad a través de un enigmático mensaje que, finalmente, descartaría el regreso del periodista con Estela.

 

El tweet de la polémica

Por su parte, tal como se mencionó anteriormente, Fabiana Liuzzi se hizo presente a través de un mensaje que dio que hablar. En detalle, hace tan solo unos días, la madre de Antonio apareció en escena con un inesperado tweet que cualquier desprevenido podría considerar como una gran indirecta.

Junto a su mensaje, Liuzzi sumó emojis sonrientes.

Sin más, Fabiana escribió en la red del pajarito: “Las falsas interpretaciones y mentiras de muchas páginas, a esta altura, ya me dan gracia”. Con ello, la mediática sentenció tajante: “La realidad es muy distinta. Sigan participando”. Por último, como una suerte de pista que apunta hacia los rumores en torno a la figura de Estela, Liuzzi ironizó: “Frío, frío. Besitos, sigan fabulando".

Otras Noticias