sorprendida

"Es insólito": Jimena Barón recibió un excepcional gesto de Marcelo Tinelli y no contuvo su emoción

La cantante compartió varias postales mientras contaba su experiencia tan particular.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:20

Jimena Barón es una gran amiga de Mica Tinelli, una de las hijas mayores de Marcelo, quien ahora es su jefe. Aunque en el 2019 la cantante y el conductor tuvieron un fuerte cruce a través de redes sociales, pudieron solucionar las cosas y hoy vuelven a trabajar juntos y a tener un gran vínculo.

Este fin de semana, el conductor de "Showmatch: La Academia" organizó una comida en su casa e invitó a sus compañeros de trabajo. La intérprete de "Flor de Involución" fue acompañada de su hijo Morrison, de siete años, ya que no tenía con quien dejarlo. En ese momento, Jimena tenía planeado salir a la noche, pero había cancelado todo por no tener con quien dejar al pequeño fruto de su amor con Daniel Osvaldo.

"Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guille. A mi vegetariano porque no como carne. Pero sobre todo, estuvo buenísima la noche que yo pasé después, porque me fui de joda", contó Barón en sus redes sociales. Junto a este mensaje escribió sus sensaciones al respecto y lo caratuló como "es insólito". "Ellos me están cuidando a Morrison básicamente", contó Jimena.

"Él se quedó a dormir básicamente en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien", terminó por contar Jimena Barón. Este gesto fue muy especial para la cantante, ya que anhelaba poder salir con sus amigos y tomarse un tiempo para ella. "La verdad, no sé que decirles", culminó Barón estas historias en donde se la veía un poco avergonzada.

 

Una amiga que vale la pena

Luego de compartir estos videos en sus historias de Instagram, Jimena Barón todavía quedó un shock por el espectacular gesto que su compañera de jurado y su jefe habían tenido con ella. Por este motivo, la cantante tomó una captura de pantalla del chat que tenía con Guillermina Valdés y mostró que la diseñadora, a eso de las 12 de la noche, le había dejado en claro que quería que la pase bien. "Disfrutá", escribió la artista muy convencida de que no le costaba nada cuidar al niño.

Otras Noticias