CONTUNDENTE

"Es lamentable y desagradable": el fuerte mensaje de Susana Roccasalvo ante una lamentable noticia

La presentadora de "Implacables" se tomó unos minutos para hacer una seria aclaración.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:35

Este sábado Susana Roccasalvo volvió a la conducción de “Implacables” y presentó una impactante noticia. Sin embargo, antes de referirse a la lamentable información, la periodista se tomó unos minutos para lanzar una fuerte reflexión sobre la misma.

En detalle, la presentadora de El Nueve se hizo eco de la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez y admitió al respecto: “Este tema es lamentable y desagradable, quiero aclarárselos porque esto no nos vamos a tomar como una humorada”.

Luego de aclarar que abordaría la ruptura de la famosa pareja con sumo respeto, la conductora insistió: “A esta hora del día, que es sábado, vamos a tomarlo de la mejor manera posible”. Lejos de dramatizar el hecho, Susana distinguió: “No es un drama, pero cuando se rompe una pareja donde hay hijos siempre es triste”.

En este sentido, la periodista de El Nueve reconoció sobre su trabajo: “A veces nosotros acá lo hacemos con humor, con Daniel (Rinaldi) que tenemos tantos años, que los vimos nacer en el espectáculo”. Con ello, Roccasalvo insistió: “Hay parejas que no se les da ni media hora, no es el caso de esta, pero los protagonistas son personalidades son un poquito intensas, especiales”.

Tras dejar claro cómo abordaría la separación de Vicuña y Suárez, la presentadora de “Implacables” profundizó sobre los personajes en cuestión y manifestó: “Yo tengo muy poco trato, con Benjamín he tenido menos trato pero ha sido un caballero”. De este modo, tras una contundente aclaración, dio paso al análisis de sus panelistas y acotó: “Punto final de esta pareja desde el lugar que lo comunicó, que es Vicuña”.

 

La perspectiva de Gómez Rinaldi

Por su parte, luego de ser señalado por Roccasalvo como uno de los periodistas con más trayectoria y con experiencia en revelar estos casos, Daniel Gómez Rinaldi opinó al respecto: “En mi caso me sorprende, el historia que tiene Benjamín, la China es una chica muy relajada". En este aspecto, concluyó: "En realidad no me sorprende la separación, me sorprende que haya sido ahora”.

Otras Noticias