POLÉMICA

"Es más limpio": una exparticipante de MasterChef Celebrity apuntó contra Showmatch de forma severa

En una reciente entrevista, la estrella expresó su idea sobre ambos programas emblemáticos para la televisión.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:20

"Showmatch" lleva más de 30 años en pantalla de la televisión argentina, por este motivo, fueron muchas las celebridades que formaron parte de las diferentes temporadas, ya sea como jurado, como participantes o como invitados pasajeros. Cuando a penas tenía 22 años, Sofía Pachano formó parte del programa y, en ese entonces, fue juzgada por su papá, quien formaba parte del jurado. Sin embargo, más tarde volvió a la televisión con su estrellato en "MasterChef Celebrity".

Sus días en el programa conducido por Marcelo Tinelli la lanzaron al mundo de la fama en la televisión: actriz, bailarina y ahora cocinera. Sofía Pachano demostró tener muchos talentos camaleónicos como para poder formar parte de diferentes formatos, por lo que ahora está comprometida con la TV Pública como una de las conductoras de "Cocineros Argentinos", luego de brillar en el reality show de Telefe.

En una reciente entrevista con Diario Show, Sofía Pachano habló tanto de su paso por "MasterChef Celebrity" como por "Showmatch" y comparó ambos programas de forma severa y contundente. "Fue muy grande todo. Y totalmente distinto a los realities en los que participé antes. Es todo más limpio, te peleás por una papa, por un huevo", comenzó por expresar Sofía Pachano sobre el certamen de cocina.

La actriz fue una de las semifinalistas del programa y siempre destacó por la originalidad de sus platillos.

"No estás realmente peleándote por otras cosas, en otros programas era muy duro en el que más allá de que estaba mostrando arte y bailando también pesaban otro tipo de conflictos, que creo que no están buenos", continuó Pachano. Aunque el paso por el programa de Marcelo Tinelli fue bastante fugaz, le sirvió como una puerta de entrada para su carrera artística.

 

Gran cambio para ella

En esta misma entrevista, Sofía Pachano contó que su paso por "MasterChef Celebrity" la ayudó a que la gente cambiara la percepción que tenían sobre ella. "Antes la gente me decía que era soberbia, o cosas así. A mí me mandaban mensajes en los que me decían 'ahora en Masterchef te conocimos de verdad'. Igual nadie te conoce de verdad, porque por la tele tampoco se puede conocer a alguien. Pero demostró una faceta nueva mía que me gustó poder mostrar", expresó la actriz.

Otras Noticias