El Trece

“Es muy duro”: entre lágrimas, José Luis Clerc destapó la dura realidad que enfrenta Guillermo Vilas

El extenista se sinceró en el estudio de "Almorzando con Mirtha Legrand".
domingo, 22 de agosto de 2021 · 15:57

Hace algunas horas, José Luis Clerc conmocionó a Juana Viale al hablar sobre el crítico estado de salud de Guillermo Vilas. Sí, durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la hermana de Nacho Viale le consultó al extenista sobre su antiguo rival e, inesperadamente, al escuchar tal consulta, este se quebró.

Casi al borde del llano, Juana le comunicó a José Luis que no estaba obligado a hablar sobre el tema, pero este apuntó: "Me mueve mucho esa situación. Hice toda mi carrera con él. Es doloroso lo que está viviendo Guillermo”. Segundos más tarde, el comentarista del ESPN relató el momento exacto en el que se enteró de que el estado de salud de Vilas no estaba del todo bien: “Hace muchos años estaba en Roland Garros y me fui a su academia de tenis en Mallorca. Me mandó un WhatsApp y me dijo: 'Batata estoy un poco enfermo'. Es muy duro hablar de él".

Sin ánimos de detallar lo que tiene Guillermo, Clerc resaltó: "Él se portó muy bien en un tema personal familiar y para mí eso borró toda la rivalidad que teníamos, la competencia, los malos momentos”. No obstante, el exdeportista subrayó: “Es muy duro porque toda mi carrera la hice con él. Gracias a que él fue mejor que yo, bancó toda la presión y yo era el que lo acompañaba".

Ahora bien, aunque José Luis intentó no llorar al aire, este no pudo aguantar más y se quebró frente a Juana Viale: "Lo extraño mucho, lo quiero, lo adoro".

 

Otros datos sobre la salud de Vilas

Lejos de preocupar aún más a la audiencia, el extenista resaltó que Vilas está radicado en Montecarlo junto a su familia. Ya para finalizar, José Luis dijo que su amigo aún sueña con que la ATP lo reconozca como el jugador de tenis número 1 en el mundo.

Otras Noticias