Tiemblan las redes

“Es todo una mentira”: un invitado de Juana expuso la realidad de los platos de Jimena Monteverde

Todo pasó en la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:59

Como ya es sabido, últimamente Jimena Montaverde ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando José Luis Luis Clerc destapó el fallo que tenía uno de los platos que la chef presentó en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Para ser exactos, todo pasó casi al final de la emisión del ya referido programa, cuando a los comensales se les sirvió el postre pertinente. Frente a dicha eventualidad, Juana Viale se encargó de remarcar que la cocinera había ejecutado dicha elaboración con los helados de Afadhya e, inmediatamente, José Luis apuntó: “Entonces es todo una mentira lo de Jimena”.

Sin ánimos de omitir el comentario de su invitado, Juana replicó: “¿Por qué?” y el extenista contestó: “Yo pensé que hacia ella el postre”. Ahora bien, lejos de quedarse callada, la nieta de Mirtha Legrand intentó defender el trabajo de Monteverde y subrayó: “No, el postre lo arma ella, pero Afadhya pone el helado”.

Sin embargo, Clerc parecía no estar muy contento con esa respuesta, pues apuntó: “Pero eso yo lo puedo armar con César porque esto es lo más fácil que hay” y Juana lo cruzó: “Te quiero ver a vos armar estas pulseras de colores”.

 

La repercusión en las redes

Tras dicho acontecimiento, gran parte de los cibernautas en Twitter se posicionaron a favor de José Luis, pues Jimena solo habría hecho el armado de un helado que no era propio. De cualquier forma, a pesar del revuelo que se armó con tal eventualidad, la cocinera todavía no ha opinado al respecto y, al parecer, tampoco lo hará, pues a esta no le gusta estar inmiscuida en polémicas o dramas innecesarios.

Otras Noticias