Una revelación inesperada

“Está arrepentido, destrozado y quiere volver”: destaparon la cruda realidad de Benjamín Vicuña

El equipo de “El Show de los Escandalones” esclareció la situación frente a las cámaras de América TV.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:08

Luego de que Benjamín Vicuña anunciara por Instagram que se había separado de La China Suárez, han surgido múltiples especulaciones al respecto y, en su gran mayoría, estas apuntan a un tercero en discordia. Frente a dicha eventualidad, hace algunas horas, en “El Show de los Escandalones” expusieron un nuevo dato que podría avivar aún más la polémica.

Para ser exactos, Rodrigo Lussich dejó entredicho que el actor estaría arrepentido de haber terminado públicamente con la modelo: “Aparentemente, Vicuña se arrepintió del posteo, porque eso lo hizo en un ataque de arrebato”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el panelista de América TV agregó: “Él está arrepentido, destrozado y quiere volver”.

Por su parte, Rodrigo se refirió a La China Suárez con estas palabras: “Ella se muestra que está muy superada, pero capaz no lo estaría tanto”. Sin embargo, es preciso resaltar que, hasta la fecha, ni Benjamín ni su exmujer han hablado al respecto sobre dicho tema. Se espera que lo hagan en los próximos días, antes de que el revuelo se haga más grande.

 

Sobre la publicación de Vicuña

Hace un par de días, Benjamín colgó en las historias de su cuenta oficial de Instagram un escrito en el que anunciaba la separación con La China Suárez y, en este apuntó: “Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Gracias” e, inmediatamente, todo el mundo quedó en shock.

Posteriormente, La China Suárez dijo a través de Marcelo Polino: “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”.

Otras Noticias