POLÉMICA

"Está casado": Vicky Xipolitakis enfrenta otro escándalo por su nuevo novio

La diosa griega está en una relación con un empresario, los detalles en esta nota.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 20:57

Vicky Xipolitakis sigue siendo noticia por los últimos sucesos de su vida para nada afortunados, ya que esta semana debió enfrentar un desalojo por una deuda y ahora revelan que está en una relación con el empresario Diego Giardelli, quien se dedica a la electrónica y la telefonía celular.

La primicia sobre la diosa griega fue lanzada por "El Run Run del Espectáculo", en donde aseguraron que ya tuvieron un viaje juntos y la razón por la que aún no hacen pública su relación: "Se fueron de vacaciones  Bariloche. Ella no lo muestra en sus redes. Él tiene una hija y está casado. Está a punto de divorciarse". 

Lío Pecoraro fue el encargado de brindar detalles de este amor que recién comienza: "Conoció a Vicky como cliente de su empresa. Empezaron a frecuentar. Ella visitaba su local de electrónica en el barrio de Belgrano. A los tres días de separarse de su esposa, Evelyn, el empresario empezó a salir con Vicky. La historia venía de tiempo atrás. Se separó de su mujer para estar con ella. Giardelli y su ex tienen una hija y varios perros".

"Evelyn dejó a Diego y Diego a los tres días decidió ponerse de novio con Vicky. Él se lo confesó a su ex pareja ya que mantienen un vínculo familiar", agregó el comunicador, mientras que contó un detalle romántico que tuvo Xipolitakis para gritarle su amor: "Vicky le puso un cartel pasacalle dedicado a él para decirle que lo quería y lo amaba mucho".

 

El drama

A pesar de su buen momento amoroso, la hermana de Stefy no está atravesando una situación agradable, ya que enfrenta una desalojo por la deuda de más de $1500 dólares. Desde que se separó del empresario Javier Naselli, exmarido y padre de su hijo Salvador Uriel, vive en una lujosa mansión en el barrio de Recoleta, de la cual debe dinero del alquiler.

En todos los medios estalló la noticia de que la exconductora de "Minuto para Ganar" tiene el vencimiento del contrato de alquiler el próximo 30 de septiembre y los dueños decidieron no renovárselo, debido a la deuda que acumula de varios meses. En una entrevista en Cortá por Lozano, ella admitió: "Lo que gano es para el nene, para que no le falte nada. Yo quedé ahí tirada. Quiero irme del departamento. No es lindo que todos los días me llamen para reclamar. ¿Por qué no le preguntan al padre que dejó todo tirado?".