Fuerza

"Está en un centro de rehabilitación": se revelaron nuevos detalles sobre la salud de Soledad Aquino

La exmujer de Marcelo Tinelli se recupera poco a poco de un reciente trasplante.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 15:11

En marzo del corriente año, Soledad Aquino fue ingresada de urgencia al Sanatorio de la Trinidad en Palermo, a causa de un hemorragia digestiva. Luego de varios meses internada, finalmente recibió el trasplante de hígado que necesitaba. Hace unas semanas recibió el alta y ahora se encuentra en otro lugar para rehabilitar otras partes del cuerpo. 

Recientemente en diálogo con Infobae, Marcelo Tinelli habló al respecto y detalló como está al día de hoy la mamá de Cande y Mica Tinelli. "Sole está muy bien. Ahora está en un centro de rehabilitación, sobre todo trabajando los miembros inferiores porque después de estar tanto tiempo en la cama le cuesta mucho", comentó el conductor de El Trece.

"Está empezando a caminar y a moverse. Pero está muy bien, el hígado se adaptó muy bien al cuerpo, al organismo de Sole, y es muy importante cuando un órgano es compatible. Está generando bilis, que es fundamental en un trasplante de hígado", detalló y agregó: " Estamos muy contentos. Las chicas la van a ver, yo también, Guille también. Esperemos que pronto ya pueda estar en su casa o en un departamento, y la podamos disfrutar porque siempre se la extraña".

Fuente: (Infobae)

 

El apoyo constante de sus hijas

Soledad Aquino es la expareja de Marcelo Tinelli y fruto de esa relación nacieron Micaela y Candelaria. Las chicas estuvieron presentes en todo momento para acompañar a su madre en esta etapa difícil y a menudo pedían cadenas de oración a través de las redes sociales. 

"Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Todo lo necesita para seguir luchando, dale mamá, vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mi sangre, mis órganos, juro que lo haría. Te mereces ser muy feliz", escribió Cande tiempo antes de que Soledad recibiera el alta. 

"¡Dale, mamá, que falta menos! Nunca vi una persona tan fuerte como ella. Las amo mucho, por siempre juntas, más que nunca. El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean. Y por favor, si están mal con algún familiar, o un amigo, perdonen. La vida es esta sola ¡Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo", agregó en otra oportunidad.

Otras Noticias