CON ESTILO

Estampado en blanco y negro: la propuesta de Lourdes Sánchez que no debe faltar en el guardarropas

En vestidos cortos o también en outfits deportivos para estar cómodos durante el día.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 15:30

En cada uno de los lugares donde participa, Lourdes Sánchez deja su impronta. Y es que su particular y elegante forma de vestir marca tendencia.

En una de las últimas apariciones que realizó en TV, la mujer de Chato Prada mostró en su programa “Comer para Creer” que se emite por El Nueve y por IP, un particular look de vestido corto, tipo camisero en un estampado blanco y negro con dibujos de reptil.

Los accesorios son fundamentales como las botas altas y el cinturón ancho. 

La propuesta televisiva de Lourdes obliga a estar elegante ya que, durante el programa, recorre la ciudad de Buenos Aires junto a otras celebridades en busca de los mejores lugares gastronómicos.

Pero no solo luce con atuendos en tonalidades para salir al aire. También muestra algunas de los conjuntos deportivos que usa para entrenar o para la rutina de ejercicios en los que mayoritariamente usa este acuerdo de colores.

El pantalón con estampado de tipo animal print es uno de los hits de este invierno. 

Así se la vio también con un atuendo de pantalón tipo babucha con top en color gris top y campera al tono con dibujos en contraste que le daban una apariencia glamorosa.

 

También para salir al ruedo

Ya tenía todo preparado para integrar el show de José María Muscari pero un acontecimiento que no había tenido en cuenta puso en duda su participación, luego de haber ensayado para sumarse al elenco de la obra de teatro más convocante.

El espectáculo que se presenta en el Gorriti Art Center buscaba sumar a Lourdes en reemplazo de Noelia Marzol, quien tuvo a su bebé Donatello.

Lourdes aconseja cuáles son las mejores prendas a sus casi 3 millones de seguidores.

Pero comunicó que no podría continuar en ese proyecto por un problema de salud. Gracias a la consulta que le realizó un seguidor acerca del motivo, la bailarina fue contundente y contó con pesar que tiene dos hernias y está muy dolorida.

Ya tengo una operación de columna y por eso me tengo que cuidar.

Otras Noticias