HACE 8 AÑOS

Fue confidente y luego lo acusaron de traidor: cómo Mauro Icardi conquistó el corazón de Wanda Nara

Mientras la argentina y su ex pareja, Maxi López, pensaban en la separación, nacía un nuevo amor.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:30

Se conocieron de una forma diferente a las clásicas historias de amor. Cuando comenzaron a frecuentarse, Wanda compartía con él la tristeza por las infidelidades de Maxi López, quien era su marido. Y Mauro Icardi, que era amigo y compañero del argentino, la acompañó y conquistó su corazón.

Luego, llegaron los momentos de verdadero compromiso cuando la rubia empresaria y el integrante del PSG tuvieron que dar la cara ante el público que acusó al joven de traidor y enfrentar todo tipo de comentarios.

La lujosa fiesta de casamiento se hizo en un palacio que hay en el norte del conurbano.

Aún así, en mayo del 2014, luego que Wanda lograra el divorcio de López, ella y Mauro dieron el sí en el registro civil y lo celebraron con una fastuosa fiesta. Luego, llegaron los hijos y la crianza de una particular familia ensamblada.

Para aquel entonces, en el momento en que la pareja daba a conocer su amor, la polémica crecía. Por un lado, estaban quienes daban la derecha a Wanda que había sufrido un sinfín de engaños y que merecía ser feliz. Y, por otro lado, estaban los detractores de la nueva unión a la que juzgaba como un vínculo plagado de traición y de códigos de caballeros no respetados.

Recientemente compartieron unas vacaciones en la Patagonia, en el campo de Zaira. 

Lo cierto es que tanto Wanda como Mauro, juntos y también cada uno por su lado, pudieron sortear todo tipo de opiniones y hoy son una pareja constituida que celebran cada aniversario de casamiento con mucha felicidad, como lo expresó ella en sus redes.

Te amo más cada día

El ogro de la película

Tras cinco años de matrimonio, el 31 de octubre de 2013, Wanda contó a los medios que estaba decidida a separarse de Maxi López, con quien había tenido tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Para el momento de la boda, muchos dieron más importancia a la traición con el amigo que al amor. 

En ese momento, armó sus valijas y viajó a Buenos Aires en busca del refugio de su familia. Dicen que, por aquel entonces, Maxi todavía envalentonado le dijo:

¿Quién te va a agarrar con tres pibes?

Y la persona que ya la miraba con ojos diferentes era nada menos que Mauro Icardi quien concurría frecuentemente a la casa del matrimonio porque jugaban para el mismo club. Wanda, al principio, quiso buscarle novia, incluso le quiso presentar a Zaira. Pero las cartas ya estaban echadas y el amor había empezado a tejer sus encantos entre ellos. Una semana después de que Wanda anunciara la separación, no pudo contenerse y Mauro Icardi quiso que el mundo supiera de sus sentimientos.

Recorren Europa y tienen casa en Milán y París. 

Te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites

La separación dio paso al nuevo vínculo que, dado como se habían conocido, se llegó a crear el término "icardiar", que ya es de uso frecuente para definir cuando alguien le quita la pareja a un amigo.

Otras Noticias