Tuvo que hablar

“¡Galán!”: Toti Pasman tuvo que dar explicaciones sobre el episodio que protagonizó en Telefe

La participación del periodista en “PH: Podemos Hablar” causó mucha repercusión.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 22:22

En la edición de anoche de “PH: Podemos Hablar” tuvo mucha repercusión, ya que los famosos que estuvieron con Andy Kusnetzoff en los estudios de Telefe contaron sus increíbles historias de vida. Leonardo Tusam, Silvina Escudero, Santiago Artemis, Andrea Politti y Juan Carlos Toti Pasman fueron las figuras que deleitaron a los fanáticos del ciclo conducido por Andy, el cual es un éxito total en la señal.

En el instante que las celebridades estaban en el “punto de encuentro”, hubo un particular suceso que dejó a todos sorprendidos, el cual fue protagonizado por el periodista deportivo y Politti. “¿Usted tuvo fantasías viéndola actuar a Andrea?”, le consultó Andy a Pasman. Esta pregunta dio pie para que el abogado recordara una escena de la película “El Amor menos Pensado”, estrenada en el 2018, la cual tenía como estrellas centrales a Ricardo Darín y Mercedes Morán. “Me calentó esa escena, me encantó porque la hicieron muy bien”, confesó el conductor de “El Show del Fútbol”.

Esto no quedó solo ahí, sino que Toti y Andrea interpretaron la escena del mencionado film, situación que dejó a todos sorprendidos. Cabe mencionar que, en aquel fragmento de la película, Politti golpea a Darín de manera vehemente. “¿Vos querés que yo te pegue?”, le consultó la actriz al periodista. “Quiero que me digas las chanchadas que le decías a Darín”, le retrucó Pasman. “Lo está pidiendo: chanchadas y piñas”, expresó Kusnetzoff.

 

Las repercusiones que tuvo su participación en PH

Toti hoy debutó en su nuevo horario de 13 a 15 horas en su célebre programa “El Show del Fútbol”, que se emite por la pantalla de América TV. Apenas se encendieron las cámaras, le gritaron “¡Galán!”, haciendo referencia a la escena que había interpretado el sábado por la noche en “PH: Podemos Hablar”. Ante tanta ovación, el periodista lanzó: “Un beso grande a Andrea Politti y a Andy por la invitación, la pasé muy bien. Esa comparación con Darín, esa escena que hizo mi ídolo, Ricardo Darín”.

 

Otras Noticias