El mejor plan

Gran familia: la espectacular forma en que Evangelina Anderson y Martín Demichelis pasaron su día

La popular influencer y su marido compartieron tiempo de diversión junto a sus hijos.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:47

Evangelina Anderson es una de las personalidades más activas dentro de las redes sociales y a diario comparte con sus seguidores diversas cosas sobre su vida cotidiana. En las últimas horas, por ejemplo, mostró el plan que armó con su familia. 

Hace un tiempo, los Demichelis viajaron rumbo a España para tomarse unas vacaciones y Bastián sufrió un accidente que le valió una operación en su brazo.

La modelo argentina subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a Martín Demichelis, su esposo, y Bastián, Lola y Emma, sus hijos, a punto de disfrutar de un día en el parque de diversiones Skyline Park. "Demi trabaja de lunes a domingo, pero hoy tiene libre y nos vamos a un parque de diversiones todos juntos", escribió Eva.

 

El día a día de Evangelina

Hace varios años que Evangelina Anderson y Martín Demichelis viven en Múnich, Alemania, ya que él trabaja como director técnico en un equipo de ahí. Es por eso que los niños asisten a un colegio cercano a su hogar y recientemente Eva mostró un poco de cómo es dicho establecimiento. 

"Les voy a mostrar un poquito del cole de los chicos", escribió la modelo junto a una serie de videos. Allí se puede observar un amplio espacio verde que rodea a la institución y, en cuanto a la parte de adentro, se aprecian muchos colores en las paredes. Otra de las cosas que llama la atención es el orden y la limpieza. Al llegar al colegio, los niños deben quitarse los zapatos, dejarlos en una caja y colocarse otros limpios que traen en la mochila.

Poco a poco, los niños regresaron a las escuelas de forma presencial y, meses atrás, Evangelina contó cómo era la situación con la pandemia y el coronavirus. "Durante el año 2020, los Demi faltaron al cole cinco semanas. Y luego, en diciembre, adelantaron algunos días de vacaciones. Este año volvieron las clases en marzo, luego cerraron unas semanas y volvieron el 12 de abril. Pero todo depende de la cantidad de contagios que haya", detalló.

Otras Noticias