Televisión

Impensado: en "La Peña de Morfi" expusieron al aire la intimidad de uno de los integrantes del staff

Un particular detalle hizo que los presentes en el estudio debatieran el tema.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:35

Cada fin de semana, los integrantes de "La Peña de Morfi" se divierten en la pantalla de Telefe, realizan distintas recetas de cocina y presencian shows musicales de artistas consagrados. Además, en la última emisión del ciclo se vivió un momento sorpresivo, ya que una de las figuras que integran el programa quedó expuesta.

En el ciclo culinario conducido por Jesica Cirio y Gerardo Rozín mandaron al frente a Rodrigo Cascón, uno de los cocineros. Resulta que el joven llegó al estudio con unas pulseras muy llamativas en su muñeca y sus compañeros develaron que pertenecían al outfit que utilizó la noche anterior para una fiesta.

Acto seguido, Rodrigo no tuvo más opciones que contar lo sucedido. "Fue el cumpleaños de Ale Gibeli, que es modelo, y fuimos con Christian Sáncho y Rodrigo Guirao Díaz. Yo estaba en el cumpleaños de mi hermano y caí más tarde con ellos", precisó. 

 

Invitados de lujo

En la última emisión del ciclo se vivieron momentos atravesados por el talento de grandes artistas y Jesica Cirio dio un adelanto el día anterior en las redes: "No hay mejor plan que ver 'La Peña de Morfi' en familia los domingos. Por eso les traemos La Peña del folklore. Vuelve @sole_pastorutti para cantar en vivo sus grandes éxitos y nos visita también @destinosanjavier antes del lanzamiento de su nuevo álbum, @josepepecolangelo y @franco.luciani.armonica". 

"Y, como siempre, revivimos los mejores momentos de @lavozargentina de esta semana. Los esperamos mañana 11 am junto a @gerardorozin por @telefe", agregó.

 

La denuncia que hicieron en el programa

El fin de semana pasado en "La Peña de Morfi" hicieron una acusación al aire del programa. Fue el humorista Eber Ludueña quien denunció que en "La Voz Argentina" habían copiado un formato que implementó él en su sección de "La Peña" y expresó: "Debe admitir el canal que nosotros hicimos escuela aquí con el tótem. Pero ahora se está viendo en otros programas del canal. Tengo imágenes que prueban esto que estoy denunciando".

Luego, el comediante mostró un tape con una recopilación del reality conducido por Marley donde se la vio a Lali Espósito con su técnica de comunicación y dijo: "Acá lo tenemos. Las pruebas alcanzan, ¿no?".

Otras Noticias