gran dolor

Inesperado: se revelaron detalles inéditos del estado de Benjamín Vicuña tras anunciar su separación

El actor chileno se encuentra en una etapa muy complicada de su vida y aún aprende a sobrellevarla
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:36

Sucedió el viernes y sacudió a todo el mundo del espectáculo: Benjamín Vicuña y La China Suárez se separaron. Luego de pasar varios años juntos y tener dos hijos en conjunto, la pareja decidió continuar su camino por separado. De esta manera, el actor anunció en sus redes sociales que la ruptura era oficial y que seguirían en contacto para que sus hijos no sientan tanto dolor por la separación.

Desde que se conoció esta noticia, la actriz no hizo ningún comentario al respecto en sus redes sociales y estuvo igual de activa que siempre. Por su parte, luego de notificar a sus seguidores, el exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" desapareció de las redes y no tuvo mucha más actividad. Por este motivo, en su programa radial del fin de semana, Marcelo Polino actualizó sobre el estado anímico de Vicuña.

Benjamín no borró sus fotos junto a La China, mientras que ella eliminó todo de sus redes.

"Él puso el posteo y se fue a grabar la tira de Telefe 'El primero de nosotros'. Llegó muy angustiado al canal. Se encerró y de producción le ofrecieron si quería no grabar ese día. Él se tomó unas horas, pero siguió trabajando", contó el periodista en su programa "Polino autentico", que se emite por Radio mitre.

Por otro lado, en los últimos días, Débora D'Amato también contó algunos detalles sobre Benjamín Vicuña y sobre cómo llevaba la separación, ya que fue él quien la había anunciado públicamente. "Su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado", contó la periodista muy seriamente.

"Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de caracteres. Ellos tuvieron varias separaciones", finalizó D'Amato sobre el tema que relaciona a Benjamín Vicuña y La China Suárez.

 

Los posibles motivos de separación

No caben dudas de que la separación de Vicuña y Suárez marcó un antes y un después en la farándula argentina y, aunque ambos fueron bastante discretos al respecto, ya salieron a la luz algunas teorías sobre los posibles motivos de separación. "Ella no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado", expresó D'Amato en ese momento.

Por otro lado, hay quienes sacaron la conclusión de que La China Suárez le fue infiel a Vicuña con el famoso cantante urbano Wos, pero nada de esto está confirmado ni hay muchas pruebas al respecto.

Otras Noticias