vuelta al ruedo

Iván de Pineda regresó por todo lo alto con un nuevo proyecto y Telefe continúa con los éxitos

El conductor retomó una de sus actividades favoritas y los resultados fueron espectaculares.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:29

Frente al enorme éxito que supone "Pasapalabra", los productores de Telefe llegaron a la conclusión de que, haber convocado a Iván de Pineda para que forme parte del canal, fue una de las mejores decisiones que tomaron en el 2021. Es por este motivo que cada proyecto que involucre al conductor es tratado con mucho optimismo y, en lo posible, se lleva adelante.

Luego de un año entero de dejar a un lado su mayor pasión, el exjurado de "Los Ocho Escalones" retomó la parte que más le gusta de su trabajo: viajar. En colaboración con TNT, de Pineda empezó a grabar su nuevo programa que se emite los sábados a la noche por la pantalla de Telefe, justo después de "PH: Podemos Hablar". Sin dudas, un show que dará mucho de qué hablar.

Este nuevo programa se llama "Un pequeño gran viaje" y tiene como objetivo mostrar qué actividades se pueden realizar en diferentes destinos, en tan solo 48 horas. Por el momento, el programa solo se grabará por destinos nacionales, ya que, en caso de viajar al exterior, puede que se complique a la hora de la vuelta y se tengan que retrasar los demás compromisos laborales tanto de Iván de Pineda como de las productores y camarógrafos.

Iván de Pineda recorrerá el país de norte a sur.

 

Un éxito rotundo

Anoche se estrenó la primera emisión de este programa que tuvo como primer destino a Ushuaia, la capital de la provincia de Tierra del Fuego. Este destino es tan aclamado por turistas nacionales como internacionales, ya que es popularmente conocida como "La ciudad del fin del mundo". En este breve viaje, de Pineda mostró los lugares más atractivos de la zona e incitó al púbico a volver a activar el turismo interno, uno de los sectores económicos más golpeados durante el 2020.

Mientras este programa salía al aire de Telefe, las redes sociales estallaban en halagos hacia Iván de Pineda. Es por este motivo que, frente al gran cariño que le tiene la gente, el canal apuesta por más contenidos que lo tengan como protagonista.

Otras Noticias