DURA RESPUESTA

La inesperada reacción de Martita Fort cuando le preguntaron por Virginia Gallardo

La hija de Ricardo Fort se volcó en sus redes sociales y respondió a sus fans.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 02:00

Como todos saben, la serie de la vida de Ricardo Fort es un hecho y de a poco se conocen algunos detalles de la misma. En este contexto, la participación de Virginia Gallardo no se pudo lograr, pues la panelista de “Intrusos” tiene sus válidos motivos para no aparecer en la ficción. Lo dejó en claro y aunque es una decisión que le trajo problemas, no cambió de parecer. En este contexto, Martita Fort respondió algunas consultas en sus redes y no dudó en lanzar un palo a la expareja de su padre.

Siempre presente en su cuenta de Instagram, la hija del empresario contestó a sus seguidores algunas dudas y tiro su artillería pesada contra la modelo. De esta manera, le preguntaron si bloqueó a Gallardo de sus redes sociales o si tiene la intención de recomponer la relación que las unía y por su parte Marta aclaró: "Yo no tengo nada en contra de ella. De hecho, le escribí después de 'Intrusos' para aclarar esto, pero se ve que estuvo muy ocupada para contestarme", dijo la joven.

La joven se comunica con sus 600 mil seguidores de Instagram.

Cabe resaltar, que desde que Virginia se negó a participar de la serie de Fort, toda la familia del empresario cuestionó su accionar y no solo eso, Eduardo hizo referencia sobre la panelista como “la empleada” de su hermano, sin dudarlo, la modelo respondió en el ciclo donde trabaja y dijo: "La interesada empleada dijo que no a este negocio, pero el hermano ausente fue el primero en ver el negocio, dar su testimonio y abrir la fábrica para que vayan", replicó Gallardo.

 

La polémica por la ausencia de Virginia en la serie

En este contexto, la panelista de “Intrusos” aprovechó el espacio que tiene en el canal para hacer su descargo ante la gente y defender su postura: "Esto no es personal. Esta persona no lo conoció a Ricardo, no deja de ser un negocio para esa persona", empezó con su descargo Virginia.

Asimismo agregó: "¿De qué voy a tener miedo? Esto era real, más allá de lo que la gente pueda opinar. Las cosas que yo he hecho para cuidarlo. Yo estoy acá, no necesito que muestren nada que me deje bien parada. Sé lo que vivimos. A Ricardo lo quería y lo conocí en un momento de mi vida que me hizo bien. Para mí era una familia, estaba sola en Buenos Aires", recordó emocionada la panelista.

Otras Noticias